Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Fnac.es Me La Ha Jugado...

#1  CarrieFernandez 18 May 2013, 08:02 PM

   Lo que mal empieza mal acaba.

Como no habia manera humana de encontrar por Alicante FIRE EMBLEM: AWAKENING para 3DS decidí pedirlo de Fnac.es

Pues bien, me llegó ayer con dos sorpresas.

1- (sorpresa bizarra) La primera es que me metieron en el paquete de seur nada menos que... ¡Una lata de cerveza AMSTEL con zumo de limón!

birra

Es de propaganda por lo visto, a mi me enviaron una vez chicles trident tambien de propaganda. Pero cerveza... Imaginaos que el juego es para un menor de edad.  

2-(sorpresa desagradable) La segunda es que me ha venido la carátula del juego rota, tanto el envoltorio de plástico como el papel de la portada.

Ahora no se que hacer. Imagino que podré ir a la tienda Fnac de Alicante a que me devuelvan el dinero pero el tema es que el juego está agotado en casi todas las tiendas...

No se que hacer. Que rabia   .

PD: ¡Me bebí la cerveza!    Y acompañada de un Kebab muy rico.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6813
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fnac.es Me La Ha Jugado...

#2  otrasombramas 18 May 2013, 09:32 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]

PD: ¡Me bebí la cerveza!    Y acompañada de un Kebab muy rico.


Jajajajaj, muy bien hecho. Si la vida te da la espalda..... tócale el culo. Espero que puedas solucionarlo sin ningún tipo de problemas. Un saludo Virtua.    
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fnac.es Me La Ha Jugado...

#3  CarrieFernandez 18 May 2013, 09:38 PM

josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
Virtua escribió: [Ver mensaje]

PD: ¡Me bebí la cerveza!    Y acompañada de un Kebab muy rico.


Jajajajaj, muy bien hecho. Si la vida te da la espalda..... tócale el culo. Espero que puedas solucionarlo sin ningún tipo de problemas. Un saludo Virtua.    


      Hombre, lo de que me regalen cerveza por correo es muy raro. Nunca en la vida me imaginaría que me llegaría un bote de cerveza por correo, ya tengo algo que contarle a mis nietos.  

Gracias, tio.

Teniendo en cuenta que el juego está medio descatalogado en Europa, mejor me lo quedaré y cuando vea un juego en algún Cash Converters por 2 o 3 euros lo compro y le doy el cambiazo a la caja.  

Un saludo.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6813
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fnac.es Me La Ha Jugado...

#4  TimeDevouncer 18 May 2013, 10:28 PM

Devuélvelo y cómpralo en Amazon.es, si no eres Premium y te quieres ahorrar los gastos de envío te podría hacer el pedido yo mismo (pero me tendrías que pagar el juego xDD).

Un saludo y piénsatelo, es un juegazo y encima se está descatalogando, vale la pena tenerlo impoluto en la estantería (y quien sabe si dentro de veinte años vale una fortuna )
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fnac.es Me La Ha Jugado...

#5  segatasanshiro 19 May 2013, 01:35 AM

Yo me pillaria otra caja de algun juego de Wii cutrecillo y yata.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fnac.es Me La Ha Jugado...

#6  darumo 19 May 2013, 05:38 AM

Pues yo no me lo quedaba con la carátula rajada, por mucha caja que le cambie.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fnac.es Me La Ha Jugado...

#7  lexlutor90 19 May 2013, 06:23 AM

Pues en horabuena por tu regalo compadre Virtua


Saluteeee!!!


Ahora te hablo como quimico que soy....Cerveza con 2% de volumen alcoholico?....me imagino que era clara o dorada por que obscura con ese grado alcoholico no lo imagino, ahora con un toque de limon no esta mal ahora si hubiese tenido un citrato de sodio para un toquesin de sal mnnnnnn rico.


Sensei Ginebra o Cerveza? iluminame....
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fnac.es Me La Ha Jugado...

#8  DreamerCast 19 May 2013, 01:32 PM

Pues menuda putada te han hecho amigo Virtua. Espero que lo soluciones, aunque siempre puedes enviar suporte y reclamar por el estado de entrega de tu pedido, lo malo es eso, que ese juego en pocos sitios lo encuentras...
Suerte con lo que hagas amigo.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fnac.es Me La Ha Jugado...

#9  CarrieFernandez 19 May 2013, 03:43 PM

lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]


Ahora te hablo como quimico que soy....Cerveza con 2% de volumen alcoholico?....me imagino que era clara o dorada por que obscura con ese grado alcoholico no lo imagino, ahora con un toque de limon no esta mal ahora si hubiese tenido un citrato de sodio para un toquesin de sal mnnnnnn rico.


Esa cerveza lleva mezcla de zumo de limón (mas zumo que una "Shandy"). Viene rebajada y está muy rica, aunque es la primera vez que la he probado.

No se, macho...

Como está medio descatalogado no quiero jugarmela, capaz que me devuelven el dinero y me quedo sin juego. Ya os digo que en los Game de Alicante no está (tampoco en Carrefour).

En fin, lo importante es que el juego funciona bien, pero 45 euros con la carátula estropeada...  

Ains...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6813
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fnac.es Me La Ha Jugado...

#10  TimeDevouncer 19 May 2013, 04:11 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]


Ahora te hablo como quimico que soy....Cerveza con 2% de volumen alcoholico?....me imagino que era clara o dorada por que obscura con ese grado alcoholico no lo imagino, ahora con un toque de limon no esta mal ahora si hubiese tenido un citrato de sodio para un toquesin de sal mnnnnnn rico.


Esa cerveza lleva mezcla de zumo de limón (mas zumo que una "Shandy"). Viene rebajada y está muy rica, aunque es la primera vez que la he probado.

No se, macho...

Como está medio descatalogado no quiero jugarmela, capaz que me devuelven el dinero y me quedo sin juego. Ya os digo que en los Game de Alicante no está (tampoco en Carrefour).

En fin, lo importante es que el juego funciona bien, pero 45 euros con la carátula estropeada...  

Ains...  


¿pero porqué no te miras lo que te he comentado? Devuelves el juego, recuperas 45€, te gastas 40€ comprándolo en amazon.es y al final te sale el juego+birra por 40€
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente