Portal Caido


Objetivo: Portal Caido
Desde hace unos días la web al abrirla da una serie de errores si entras al foro puedes verlo, pero lo que es el portal esta mu malamente, errores del sql...

¿alguien sabe si se repara?

saludos

Objetivo: Re: Portal Caido
Hola jojo,

Pues he intentado localizar a Ryo (el webmaster) por mensaje privado y a través de www.dreamcast.es. No he podido localizarlo de ninguna manera, por lo que supongo que no es consciente del problema de la página. Voy a volver a intentarlo por dreamcast.es, a ver si alguien lo puede localizar... El problema tiene que ver con la base de datos. Esperemos que se pueda solucionar sin perder información.

Saludos

EDITO: Acabo de escribir un mensaje en el foro de Dreamcast.es para ver si alguien sabe cómo contactar con Ryo. Sé que es miembro destacado de esa comunidad, y aunque no me ha respondido a los privados que le he enviado por allí espero que alguien de aquél foro sepa cómo contactar con él.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Portal Caido
A mi me pasa l omismo :( :( :(

Perfil MP  
Objetivo: Re: Portal Caido
Je,je,je nos pasa a todos igual ;) RYO DONDE ESTAS,AYUDANOS....

Objetivo: Re: Portal Caido
Arreglado. Ahora a ver si arreglo lo que pasó con mi artículo, que está duplicado...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Portal Caido
Llevo mas de un mes intentando contactar con Ryo,,, a ver si asi lo consigo/conseguimos...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Portal Caido
Yo tardé unos dias hasta que me enteré de que por lo menos se podía acceder al foro. :mrgreen:

En fin, un lapsus. :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Portal Caido
Que bueno que no me toco ver ese error y experimentar el desespero de no entrar en mi foro number one. Me habia quedado con la agradable noticia de la beta del tom & Erl de mi amada DC:P

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0975s (PHP: 20% SQL: 80%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado