D.E.P. Terry Pratchett


Objetivo: D.E.P. Terry Pratchett
Terry Pratchett, autor de los libros de Mundodisco (del cual se inspiraron las dos aventuras gráficas de Sega Saturn), ha muerto.

No lo sabia pero sufria Alzheimer, tenia brotes en los que la enfermedad le afectaba, pero en general estaba lucido.

En fin, yo disfruté mucho de los videojuegos de Mundodisco, tengo dos libros en casa y aun no he podido leerlos. Me da pena que voy a leer su obra tras su muerte.

Mirando el Twitter he visto sus ultimos tweets que programó.

Y dice algo así como que la muerte le dijo: 'finalmente, señor Terry, debemos caminar juntos'. Lo cogió de la mano y juntos cruzaron el Umbral... Y eso me ha recordado a Mundodisco II, con Rincewind buscando a la muerte para que se lleve a los difuntos.

Descanse en paz.

Perfil MP  
Objetivo: Re: D.E.P. Terry Pratchett
Descanse en paz, yo lo conozco más por los juegos de mesa, pero son unos libros que tengo en mente leer algun dia.

Perfil MP  
Objetivo: Re: D.E.P. Terry Pratchett
Yo he leido bastantes de sus libros y puedo decir que son libros que merece la pena leer si te gusta la narrativa fantastica y el humor subrealista.

El mundo de las letras pierde uno de sus mejores exponentes,grande Terry Prachett.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0245s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado