Mortal Kombat II (Saturn - Playstation)Abstenerse

Mortal Kombat II (Saturn - Playstation)Abstenerse
Artículo
Mensaje Mortal Kombat II (Saturn - Playstation)Abstenerse 
 
Me he sacrificado por uds.

Acá van mis gameplays de Mortal Kombat 2 en Sega Saturn y Sony Playstation.
Intente jugarlo lo mejor posible, pero si lo prueban me van a entender.

Ambas versiones son HORRIBLES y no se las recomiendo a nadie.
Faltan frames, sonidos, la música no es la del arcade y algunas canciones no corresponden al stage en el que fueron puestas.

Se supone que la idea de un port es acercarse lo más posible al juego original, en este caso el de Arcade. Si disponemos de la tecnología suficiente para poder utilizar exactamente la misma música del Arcade, para que perder el tiempo en “componer” nuevamente todo el OST del juego?
Y resalto componer ya que eso que tienen por OST estas versiones de 32 bits parecen hechas por Cacho y su órgano algún domingo en familia, por dios!

No menos importante, bah! Digamos, la esencia misma del juego, el control.
Como definirlo? PESIMO.

En Saturn es casi imposible jugar. Los controles responden con una lentitud que hace pensar que los mandos están conectados a la consola mediante 2 latas y un hilo.
En Playstation responden un poco mejor, pero esto no significa que sea comparable a los de SNES o Genesis.


  Saturn

El juego en líneas generales es una MIERDA.
El sonido es una mierda.
El control es una mierda.
Tiene más ralentizaciones que la versión de SNES.
Algunas combinaciones de botones no funcionan o son casi imposibles debido al pésimo control.


YouTube Link


10:40
Prestar especial atención al sonido que le pusieron al rayo cuando aparece en el centro del portal, en el stage del portal, por supuesto. Más bien parece un sonido del centro del ano, por favor!

13:33
Vean lo que pasa cuando tirás al oponente al ácido.

17:39
La transformación de Shang Tsung no solo freeza el juego si no que también reinicia el OST.



  Playstation

Esta versión en menos MIERDA que la versión de Saturn, pero MIERDA al fin.
El control “responde” un poquito mejor.
El sonido es casi igual al de Saturn.
No tiene tantas ralentizaciones como en Saturn, pero algunas son más groseras que en la máquina de Sega.
Tiene más tiempos de carga.


El logo en el boot de la consola no sale en el video porque la misma es PAL  y no funciona bien con mi dvd recorder, una vez que el juego inicia la consola cambia a NTSC y comienza la grabación. Aclaro esto para que no se confundan y crean que estoy emulando.
A este país traían las consolas PAL y las vendían en las tiendas con el chip ya colocado, entonces se usaban copias NTSC. Cuando la consola inicia lo hace en PAL (en nuestros TV's se ve en blanco y negro, reducido y con ruido en la imagen) cuando carga el juego la consola cambia de norma a NTSC.



YouTube Link


04:41
Ralentización nivel dios.



Resumiendo, no pierdan tiempo de sus vidas en estas basuras.
Lo único bueno de estos ports fue haber hecho este post.

Adiós!



 
 katsura-san [ 25 Septiembre 2015, 09:17 PM ]


Mortal Kombat II (Saturn - Playstation)Abstenerse
Comentarios
Mensaje Re: Mortal Kombat II (Saturn - Playstation)Abstenerse 
 
Gracias Flipy por confirmarnos lo que ya apestaba desde la lejanía.



 
 Cyclops [ 25 Septiembre 2015, 10:04 PM ]
Mensaje Re: Mortal Kombat II (Saturn - Playstation)Abstenerse 
 
Caray y yo que lo tenía por pendiente pensé que seria parecido al trilogy hablando de un poco de calidad; grande sacrificio sin duda colega y gracias por avisarnos una lástima



 
 omi_payaso [ 25 Septiembre 2015, 10:38 PM ]
Mensaje Re: Mortal Kombat II (Saturn - Playstation)Abstenerse 
 
Que grande eres flipy
         

Esto si es un análisis auténtico
No las tonterías que nos contaban en la época y aún ahora lo hacen, Sin presiones de ningún tipo ni favoritismos.
Sin filtros de ningún tipo  
Totalmente argumentado
Me ha encantado y me he echado unas risas también  



 
 cholas00 [ 25 Septiembre 2015, 11:14 PM ]
Mensaje Re: Mortal Kombat II (Saturn - Playstation)Abstenerse 
 
Me da a mí que no se esmeraron mucho en hacer las versiones de 32 bits, no.
Gracias por la comparativa.



 
 Drasglaf [ 25 Septiembre 2015, 11:28 PM ]
Mensaje Re: Mortal Kombat II (Saturn - Playstation)Abstenerse 
 
Amigo Flippy gracias por sacrificarnos por nosotros y avisarnos de que no compremos esas bazofias,espero que no te costaran mucho dinero.

Pensar que hace años me ofrecieron el de Saturn...,menos mal que no lo compre por su excesivo precio.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 26 Septiembre 2015, 12:44 PM ]
Mensaje Re: Mortal Kombat II (Saturn - Playstation)Abstenerse 
 
y yo que pensaba que por ser la version de 32 bits seria un buen port.. madre mia.. nunca hay que fiarse de las apariencias gracias por el aviso



 
 davidvaldivia [ 26 Septiembre 2015, 03:20 PM ]
Mensaje Re: Mortal Kombat II (Saturn - Playstation)Abstenerse 
 
Creo que estamos en condiciones de afirmar que en MKII las 16 bits se impusieron sobre las 32 bits, siendo versiones mucho más solidas y mejor trabajadas y, no menos importante, corriendo en hardware inferior.

Lo que no logro entender es porque en Saturn y PSX no utilizaron la música original del arcade..............  



 
 katsura-san [ 27 Septiembre 2015, 10:03 PM ]
Mensaje Re: Mortal Kombat II (Saturn - Playstation)Abstenerse 
 
El port de Megadrive no está mejor parado que estos de las 32bit.Incluso con el de 32x,que intentaron meternosla doblada a fanáticos de Mortal Kombat como yo. icon_mrgreen



 
 k0079 [ 01 Octobre 2015, 11:26 AM ]
Mensaje Re: Mortal Kombat II (Saturn - Playstation)Abstenerse 
 
      

No has leído lo escrito antes, ¿verdad?

El port de Megadrive es infinitamente más fluido que los de 32 bits. Vamos, no hay cargas en mitad un combate... De hecho la versión Megadrive no tiene las ralentizaciones que sí tiene el, por otra parte imponente, port de SNES. A la versión de Megadrive sí que le faltan algunas cosas importantes, como el puñetazo bajo   . Pero precisamente la versión de 32X sí que tiene todo lo que le falta a Megadrive, paleta de colores muy mejorada, sonido BRUTAL y ninguna ralentización. Por lo que sería la mejor versión de las aparecidas hasta PS2.

Vamos, vamos estando de acuerdo en que 32X>SNES>Megadrive>PlayStation>Saturn. Y entre SNES y Megadrive hay
dudas por aquello de las notables ralentizaciones de SNES.

¿Por qué la versión de 32x es mala según tu opinión? ¿Porque el tamaño de los sprites es igual que en Megadrive? Hay muchos otros aspectos que valorar...

La misma discusión de siempre...



 
 Jasvy [ 01 Octobre 2015, 01:41 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente