Biografías De Los Usuarios De Segasaturno, ¿cuál Es Tú Historia?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Objetivo: Re: Biografías De Los Usuarios De Segasaturno, ¿cuál Es Tú Historia?
Yo nunca lo vi exactamente como el lado de los ganadores, si no más bien como el de todos.
dfgnseewfuz9

Al compás de la industria, esto es lo que más mola y lo que queréis todos.

Algunos somos más de ir por libre... Lo que me salga de ahí abajo en el momento :mrgreen: vxkz63

Son formas diferentes de ver la vida

Jamás me arrepentí de haber elegido algo, porqué era lo que yo quería en el momento 8)

Objetivo: Re: Biografías De Los Usuarios De Segasaturno, ¿cuál Es Tú Historia?
Yo soy claramente de los que van a lo que le sale de las narices y jamas me he arrepentido de ello amigo cholas,aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera,lo que es claro es que hay que elegir lo que uno quiere verdaderamente.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Biografías De Los Usuarios De Segasaturno, ¿cuál Es Tú Historia?
Jajaja, yo la verdad es que cada vez voy mas por libre.

Mira, me voy a morir con 70, 80 o como mucho 90 años, si es que llego. De modo que no me da la gana encasillarme en unos canones o seguir la corriente.

Es como quien dice: ''nunca has visto el Big Ben, tioooo, que fuerte...''

london_01_2013_big_ben_5646

Y yo le digo, pues no, pero veo todos los dias el reloj de la torre del ayuntamiento de mi población jijijij :lol: :lol: que... mas o menos lo mismo es... :lol:

ayuntamiento-onil-2867442

Jejeje, era un ejemplo tonto, pero la verdad es que cada vez soy mas feliz como soy. :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Biografías De Los Usuarios De Segasaturno, ¿cuál Es Tú Historia?
Sheva escribió: [Ver mensaje]


Flipy, fue un error vender mi Saturn por una N64, pero queria por una vez estar en el lado de los buenos, de los ganadores, de los listos...Y fue un error monumental :P


El error fundamental fue haber creído que ese lado era propiedad de la N! :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Biografías De Los Usuarios De Segasaturno, ¿cuál Es Tú Historia?
Flipy escribió: [Ver mensaje]
Sheva escribió: [Ver mensaje]


Flipy, fue un error vender mi Saturn por una N64, pero queria por una vez estar en el lado de los buenos, de los ganadores, de los listos...Y fue un error monumental :P


El error fundamental fue haber creído que ese lado era propiedad de la N! :twisted:


Pues si, he sido tonto :mrgreen: .

Desde la N64, solamente les he comprado la Nintendo DS.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Biografías De Los Usuarios De Segasaturno, ¿cuál Es Tú Historia?
Sheva escribió: [Ver mensaje]
Flipy escribió: [Ver mensaje]
Sheva escribió: [Ver mensaje]


Flipy, fue un error vender mi Saturn por una N64, pero queria por una vez estar en el lado de los buenos, de los ganadores, de los listos...Y fue un error monumental :P


El error fundamental fue haber creído que ese lado era propiedad de la N! :twisted:


Pues si, he sido tonto :mrgreen: .

Desde la N64, solamente les he comprado la Nintendo DS.


Yo no creo que seas tonto. Supongo disfrutarias de los Zelda de N64, Paper Mario, Marios, Donkeys, de Rare en su apogeo y algo mas... Hay que ver lo bueno del catálogo porque sino como nos habríamos de sentir los usuarios de megacd, saturn o dreamcast jajajajajajaj

Perfil MP  
Objetivo: Re: Biografías De Los Usuarios De Segasaturno, ¿cuál Es Tú Historia?
cholas00 escribió: [Ver mensaje]
Yo nunca lo vi exactamente como el lado de los ganadores, si no más bien como el de todos.
dfgnseewfuz9

Al compás de la industria, esto es lo que más mola y lo que queréis todos.

Algunos somos más de ir por libre... Lo que me salga de ahí abajo en el momento :mrgreen: vxkz63

Son formas diferentes de ver la vida

Jamás me arrepentí de haber elegido algo, porqué era lo que yo quería en el momento 8)


:putoamo: :mrgreen: qué puto crack eres! Jaja!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Biografías De Los Usuarios De Segasaturno, ¿cuál Es Tú Historia?
El catalogo de Saturn,Dreamcast y Mega Cd es bastante amplio y sufieciente para saciar las ansias de juego de cualquiera te lo aseguro.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Biografías De Los Usuarios De Segasaturno, ¿cuál Es Tú Historia?
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
El catalogo de Saturn,Dreamcast y Mega Cd es bastante amplio y sufieciente para saciar las ansias de juego de cualquiera te lo aseguro.

Sega Saturn Shiro.


Claro amigo segata pero estarás conmigo en que las tres consolas nos abandonaron antes de hora y a falta de exprimir. TAnto DReamcast, como saturn (sobre todo esta por aquello de la dificultad de programar para ella y mas historias) como megacd podian haber dado mucho mas de sí

Perfil MP  
Objetivo: Re: Biografías De Los Usuarios De Segasaturno, ¿cuál Es Tú Historia?
Colega cholas00 me gustó este post, trataré de hallar tiempo para hacer mi historia y experiencias con los videojuegos antes de que me ataque el alzheimer :lol:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Página 4 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.408s (PHP: 10% SQL: 90%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado