Nuestra Fauna Arcade, Estereotipos Más Comunes


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Nuestra Fauna Arcade, Estereotipos Más Comunes
faltó en la lista "El picota"

Llamese el derrotado de una manera que no tolera ni admite y se va del lugar, no sin
antes apagar la maquina ¬¬*

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuestra Fauna Arcade, Estereotipos Más Comunes
Jajaja. Menudo trabajo, pero los has clavado.

Yo pertenecia y sigo perteneciendo al grupo de los Glotones. Es un placer indescriptible coger todos y cada uno de los objetos que salen en pantalla. Aunque no te valgan para nada y tu compañero lo necesite.

En el ultimo juego en el que puedes arramblar con todo y joder a tus amigos es en el Super Mario 3D World. Menudos cabreos se coge mi novia y mi hermana, que quieren jugar bien mientras mi hermano y yo hacemos los buitres. :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuestra Fauna Arcade, Estereotipos Más Comunes
Amigo Nekketsu me estas diciendo que el picota ese desenchufaba la maquina del salon recreativo? o la apagaba de un modo digamos mas rustico? :D

Eres un agonia amigo Virtua :D ,pa invitarte a comer jua jua.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuestra Fauna Arcade, Estereotipos Más Comunes
Yo soy un cabroncete, por eso me gustan los videojuegos "cooperativos", jeje... :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuestra Fauna Arcade, Estereotipos Más Comunes
Virtua escribió: [Ver mensaje]
Yo soy un cabroncete, por eso me gustan los videojuegos "cooperativos", jeje... :twisted:

iwoqow

Objetivo: Re: Nuestra Fauna Arcade, Estereotipos Más Comunes
cholas00 escribió: [Ver mensaje]
Virtua escribió: [Ver mensaje]
Yo soy un cabroncete, por eso me gustan los videojuegos "cooperativos", jeje... :twisted:

iwoqow


El problema de eso es no saber parar la broma a tiempo, pero me gusta ver la carita de desesperación de mis " aliados" cuando no les dejo nada para ellos.

En el Mario 3D World mi hermana dejó de jugar. Le dije vaaa no lo hago más... :roll:

Y lo volví a hacer. No les dejaba tiempo ni de llegar a la banderita del final.

O la bandera del "checkpoint", que te hace grande si éstas en la forma pequeña, te dicen: " dejame cogerlo a mi, que lo necesi... ", ¡Tarde! :twisted: ya lo hemos cogido mi hermano y yo sin necesitarlo.

Debe dar asco jugar con nosotros, pero mira, yo me meo de risa jugando así.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuestra Fauna Arcade, Estereotipos Más Comunes
JEJE, lo mejor es cuando son los dos iguales, unos perros de cuidado.

Entonces cobra otra dimensión... :lol:

Anda que no andábamos como cabrones en el Street of Rage cuando aparecía un pollo e iba uno a la carrera por el se comía mí tubería :lol: Y se lo robaba

Objetivo: Re: Nuestra Fauna Arcade, Estereotipos Más Comunes
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Amigo Nekketsu me estas diciendo que el picota ese desenchufaba la maquina del salon recreativo? o la apagaba de un modo digamos mas rustico? :D




en efecto, los "flaites" como les llamabamos en chile llamese a la gente "mal viviente" que busca
otros metodos poco honestos para hacer dinero (robar), iban a jugar a los arcades, cuando
enfrentaban a otros y eran derrotados, algunos tomaban represalias de mal perdedor apagandote
el arcade :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuestra Fauna Arcade, Estereotipos Más Comunes
Cholas ahí si es divertido, pero pocos saben seguir el rollo.

Anda que no mola, ves un trozo de Pizza en las tortugas ninja y tu compañero esta a punto de morir.

Y cuando te dice: dejame que lo coja... Y tu, siiiii, claaaarooo.

Eso si, jugar a hacer el cabronazo los dos sabiendo que vais a putear eso si es la risa.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuestra Fauna Arcade, Estereotipos Más Comunes
Eso es lo mejor virtua, dos puñeteros juntos :putoamo:

Cuando tenga un hueco incluyo Al Picota en la fauna Nekketsu

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1236s (PHP: 26% SQL: 74%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado