Xbox One. 5 Dias Y Me Ha Petado La Consola. D.E.P. :(

Xbox One. 5 Dias Y Me Ha Petado La Consola. D.E.P. :(
Artículo
Mensaje Re: Xbox One. 5 Dias Y Me Ha Petado La Consola. D.E.P. :( 
 
Siento tu mala suerte Virtua, imagino el disgustazo que te llevaste xD.
Yo a mi PS3 le compré un ventilador de esos para portatiles y se lo tengo siempre puesto debajo para refrigerar mejor que donde vivo la temperatura media suele ser 25 grados todo el año y en verano se dispara.

Por cierto, que ganas le tengo al Witcher 3, si pudiera, junto el Bloodsborne, Battlefront y Phantom Pain serían mis compras seguras.  :roll:



 
 Fandu [ 05 Diciembre 2015, 02:58 PM ]


Xbox One. 5 Dias Y Me Ha Petado La Consola. D.E.P. :(
Comentarios
Mensaje Re: Xbox One. 5 Dias Y Me Ha Petado La Consola. D.E.P. :( 
 
FAKE Microsoft!

No es la primera vez, el destino de esta consola es terminar su vida como pisapapeles.


YouTube Link




 
 Sonikku [ 05 Diciembre 2015, 04:44 PM ]
Mensaje Re: Xbox One. 5 Dias Y Me Ha Petado La Consola. D.E.P. :( 
 
¿Ventilador debajo de la consola?

Cuentame más. Interesa.

The Witcher III, de momento... no me está sorprendiendo tanto. Mejora por momentos, eso si, pero de momento aun me gusta menos que el Skyrim, por ejemplo.

Eso si, es injusto compararlo cuando aun tengo nivel 6 y el Skyrim lo he quemado casi a tope... Lo que noto es que necesito jugar menos de una hora para no empezar a aburrirme.

No pasa nada, juego como mucho una hora diaria y pongo otro juego.

Me alegra tenerte por aquí, Fandu.

Sonniku, no seas cenizo, jajaja. No va a explotar mi consola, espero.  :roll:



 
 CarrieFernandez [ 06 Diciembre 2015, 01:38 PM ]
Mensaje Re: Xbox One. 5 Dias Y Me Ha Petado La Consola. D.E.P. :( 
 
Me alegro de que , por ahora, todo te vaya bien.

Bajo mi punto de vista, y desde todo lo sucedido con la 360 y sus luces rojas, no compro una consola hasta que no han pasado más de 2 años y se han revisado las versiones. Pues los primeros compradores son los probadores del hardware, no sólo pagando, sino sufriendo en sus carnes la poca vergüenza de estas empresas. Así que, no paso por el aro, no me sale de los huevos.

Otra cosa Virtua, si se te ponen gilipollas, pide la hoja de reclamaciones. Estás en tu derecho como consumidor.



 
 zazazezo [ 06 Diciembre 2015, 10:44 PM ]
Mensaje Re: Xbox One. 5 Dias Y Me Ha Petado La Consola. D.E.P. :( 
 
zazazezo escribió: [Ver mensaje]
Me alegro de que , por ahora, todo te vaya bien.

Bajo mi punto de vista, y desde todo lo sucedido con la 360 y sus luces rojas, no compro una consola hasta que no han pasado más de 2 años y se han revisado las versiones. Pues los primeros compradores son los probadores del hardware, no sólo pagando, sino sufriendo en sus carnes la poca vergüenza de estas empresas. Así que, no paso por el aro, no me sale de los huevos.

Otra cosa Virtua, si se te ponen gilipollas, pide la hoja de reclamaciones. Estás en tu derecho como consumidor.



Me parece muy buena decisión. a mi tampoco me sale de las webs



 
 Carles [ 07 Diciembre 2015, 09:42 PM ]
Mensaje Re: Xbox One. 5 Dias Y Me Ha Petado La Consola. D.E.P. :( 
 
Las hojas de reclamacion estan para situaciones como esa sin duda.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 08 Diciembre 2015, 10:30 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 




 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1577s (PHP: 15% SQL: 85%)
Consultas SQL: 15 - Debug off - GZIP Desactivado