PS4 Meses Y Meses Repitiendo Las Habladurías De Terceros


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: PS4 Meses Y Meses Repitiendo Las Habladurías De Terceros
Es el momente perfecto por comprar juegos en la 360/PS3 como lo dice el amigo Segata, y hay cantidad de juegos por escoger!

En cuanto a la PS4, el fan de RPG puede estar contento con todo lo que va a llegar: World of Final Fantasy, el remake de FF7, Star Ocean, Setsuna, un nuevo Seiken Densetsu, un nuevo Persona... :putoamo:

Mas Yakuza 6, Shenmue 3, los NBA 2K, Uncharted 4...Tengo bastantes esperanzas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PS4 Meses Y Meses Repitiendo Las Habladurías De Terceros
Desde luego como bien dices @segata ahora es muy buen momento para pillar tesoros de la anterior GEN tanto 360 como PS3.

Hay un catálogo de propuestas muy interesantes:

360 tiene una colección de joyas de juegos de navecitas que lo flipas (mención especial a los hechos por CAVE)

Y PS3 (lo digo como aficionado a los Fighting VS) tiene un catalogazo de lucha y de arcades BeatEmUps en general. Ese recopilatorio de los dos Dungeons&Dragons arcades...uffff tela marinera!!

Por dar dos simples pinceladas :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: PS4 Meses Y Meses Repitiendo Las Habladurías De Terceros
Ya os lo he dicho yo varias veces... salvo contadas ocasiones, los juegos se actualizan solos y ni te enteras... Eso de las continuas actualizaciones era un problemón en PS360, pero ya no... aunque no siempre, claro. A veces te compras un juego y te obliga a descargar un parche de 15 GB sí o sí... Pero no es lo normal. Y los juegos se suelen instalar (salvo algún caso de dejadez absoluta del estudio) en segundo plano y ni siquiera necesitas entrar en el juego. Yo no suelo jugar los juegos según me los compro, pero si los meto en la consola según me los compro. Así cuando juego ya los tengo instalados y actualizados. En PS360 hacia lo mismo, pero ya tenías que entrar en el juego, instalarlo... en PS4 y One te vale con meterlo en el lector y ya está.

Esta generación tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. La verdad, parece que a los estudios se les atragantó el inicio, pero eso ya está pasando, ya están en velocidad de crucero. Ahora ya hay juegos muy buenos, y no hace más que crecer. Virtua, ya me lo dirás cuando salga el Ni No Kuni 2...

Perfil MP  
Objetivo: Re: PS4 Meses Y Meses Repitiendo Las Habladurías De Terceros
Ni No Kuni 2 parece excelente!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: PS4 Meses Y Meses Repitiendo Las Habladurías De Terceros
"Dreamcast en 8 meses sacó más exclusivos que todo el catálogo que existe hoy por hoy para PS4 y XONE juntas, por no citar tmb a WiiU". xD

Me voy a la cueva de los hater. ^^

PD: me compraré la PS4 para el Shenmue 3 pese a todo ^^

Perfil MP  
Objetivo: Re: PS4 Meses Y Meses Repitiendo Las Habladurías De Terceros
Amigo DreamerCast no es ser hater decir la verdad,Dreamcast saco en esos ocho meses mas exclusivos que ninguna de las que tu has citado,le puede gustar mas o menos a muchos pero es la verdad.

Con todo y eso no quiere decir que cuando yo vea que las consolas actuales tengan bastantes juegos que a mi me interesen y esten a un precio que me parezca interesante las comprare.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PS4 Meses Y Meses Repitiendo Las Habladurías De Terceros
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Ya os lo he dicho yo varias veces... salvo contadas ocasiones, los juegos se actualizan solos y ni te enteras... Eso de las continuas actualizaciones era un problemón en PS360, pero ya no... aunque no siempre, claro. A veces te compras un juego y te obliga a descargar un parche de 15 GB sí o sí... Pero no es lo normal. Y los juegos se suelen instalar (salvo algún caso de dejadez absoluta del estudio) en segundo plano y ni siquiera necesitas entrar en el juego. Yo no suelo jugar los juegos según me los compro, pero si los meto en la consola según me los compro. Así cuando juego ya los tengo instalados y actualizados. En PS360 hacia lo mismo, pero ya tenías que entrar en el juego, instalarlo... en PS4 y One te vale con meterlo en el lector y ya está.


Eso para mí es parte del problema. Es decir, yo quiero que metan el juego completo en el disco desde el principio.
¿De qué me servirá un juego original de 360 o PS4 dentro de 10 o 15 años (como los que tenemos de NES, Megadrive, Saturn,etc) si luego no va a tener todos esos parches o DLCs cuando quiera volver a jugarlos? Nos están vendiendo juegos INCOMPLETOS, que de poco servirán de aquí a unos años.
Para mí eso es una gran estafa y un gran inconveniente.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PS4 Meses Y Meses Repitiendo Las Habladurías De Terceros
Sí, tienes razón... pero es así desde hace ya 10 años que arrancó la séptima generación, y la nueva (no ya tan nueva) generación ha mejorado notablemente esos inconvenientes. La filosofía es que si nos la van a meter, al menos que sea con vaselina... :mrgreen:

Que conste que odio que no salgan los juegos terminados. Pero me temo que dado los tiempos y dificultades de desarrollo actuales es lo que hay.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PS4 Meses Y Meses Repitiendo Las Habladurías De Terceros
warped022 escribió: [Ver mensaje]
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Ya os lo he dicho yo varias veces... salvo contadas ocasiones, los juegos se actualizan solos y ni te enteras... Eso de las continuas actualizaciones era un problemón en PS360, pero ya no... aunque no siempre, claro. A veces te compras un juego y te obliga a descargar un parche de 15 GB sí o sí... Pero no es lo normal. Y los juegos se suelen instalar (salvo algún caso de dejadez absoluta del estudio) en segundo plano y ni siquiera necesitas entrar en el juego. Yo no suelo jugar los juegos según me los compro, pero si los meto en la consola según me los compro. Así cuando juego ya los tengo instalados y actualizados. En PS360 hacia lo mismo, pero ya tenías que entrar en el juego, instalarlo... en PS4 y One te vale con meterlo en el lector y ya está.


Eso para mí es parte del problema. Es decir, yo quiero que metan el juego completo en el disco desde el principio.
¿De qué me servirá un juego original de 360 o PS4 dentro de 10 o 15 años (como los que tenemos de NES, Megadrive, Saturn,etc) si luego no va a tener todos esos parches o DLCs cuando quiera volver a jugarlos? Nos están vendiendo juegos INCOMPLETOS, que de poco servirán de aquí a unos años.
Para mí eso es una gran estafa y un gran inconveniente.


Jamás habrá una generación como la de los 90s. Ahora el mercado está mermado, escaso de ideas, con falta de recursos económicos, con fuga de grandes cerebros de la industria de grandes compañías.... Demasiado bn está el cotarro para lo que hay montado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PS4 Meses Y Meses Repitiendo Las Habladurías De Terceros
Pues ya son 35 millones de plays 4, esto me huele a que Sony va a volver a la era de PS2 que aplasto a sus rivales en ventas y en juegos exclusivos. Mas vale que microsoft se pongan las pilas de Duracell e intente por lo menos plantar cara a Sony.
Y en cuanto a nintendo parece que estan con el proyecto NX, no se creo que se la juegan, mas vale que saquen algo rompedor por que si no a nintendo la veo como a Sega.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1771s (PHP: 17% SQL: 83%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado