[ANTIGUA]MM RACV 75%


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Maniac Mansion. Parche De Traducción Al Valenciano. Beta 40%...
Va... Y traduciendo cosas menores, frases soltas, objetos que olvidaba...

ed_cabrejat

policia_espacial_2

got_ple

wendy5

wendy_3_1463692409_735322

Perfil MP  
Objetivo: Re: Maniac Mansion. Parche De Traducción Al Valenciano RACV. Beta 70%...
Pasito a pasito te acercas a la meta. Mucho ánimo.
Por cierto, ¿soy yo, o el foro ha estado caído 3 días?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Maniac Mansion. Parche De Traducción Al Valenciano RACV. Beta 70%...
Ha estado caido al menos tres dias, si.

Por eso he aprovechado para traducir, jajaja. Lo que hace el aburrimiento. :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Maniac Mansion. Parche De Traducción Al Valenciano RACV. Beta 70%...
Ha estado caido varios dias y sentia que me faltaba algo,estoy hecho un sentimental.Te felicito Virtua,veo que le estas metiendo caña a la traducción.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Maniac Mansion. Parche De Traducción Al Valenciano RACV. Beta 70%...
Es un placer ver avanzada la traducción amigo virtua, que no decaiga el ánimo

Objetivo: Re: Maniac Mansion. Parche De Traducción Al Valenciano RACV. Beta 70%...
Ánimo Virtua!!! Ya falta poco!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Maniac Mansion. Parche De Traducción Al Valenciano RACV. Beta 70%...
Gracias!!

Ya queda nada para terminarla. :putoamo: :putoamo:

Ahora mismo estoy con frases y objetos de poca importancia y ya remato.

:putoamo: :putoamo:

tradu_va_be

mp3_razor

no_arribe

cabrejant_edna1

Perfil MP  
Objetivo: Re: Maniac Mansion. Parche De Traducción Al Valenciano RACV. FINAL 95%
Traduccion final de Maniac Mansion al valenciano (Normativa RACV).

Se han quedado algunas cosas sueltas en castellano, como por ejemplo:

-Las imagenes del menú de guardar y cargar partida.
-La imagen del menú de seleccion de personajes.
-La imagen de ''Llama a Edna'' que puedes ver en la ducha.
-Quizá alguna frase complicada de hacer que se muestre en el propio juego.
-Quizá algun objeto que haya olvidado traducir.

Aun así me he dejado los ojos mirandolo todo con lupa para no olvidar nada. Creo modestamente que la traducción ha quedado bastante bien...

Para descargaros el parche, solo teneis que hacer clic en el link que os dejo y seguir las instrucciones que puse en la pàgina 1 de este mismo hilo.

ficon_clip
DESCARGAR PARCHE DE TRADUCCION DEL MANIAC MANSION DE NES AL VALENCIANO RACV 95% - FINAL





AVISO PARA CATALANES / BALEARES / VALENCIANOS QUE PREFIERAN LA NORMATIVA AVL.

NUEVA TRADUCCIÓN ALTERNATIVA VALIDA PARA COMUNITAT VALENCIANA, CATALUNYA, BALEARES Y ANDORRA:

Voy a hacer una adaptación a la normativa AVL que si será perfectamente comprensible por todo aquel que hable valenciano o catalán (o sea, cualquier persona que viva en Catalunya, Comunitat Valenciana, Baleares, Andorra... que hable la lengua propia de su comunidad autonoma).

Reconozco que a lo mejor a veces soy egoista al hacer una traducción solo para valencianos pudiendo hacer una interregional... De modo y puesto que me ha gustado tanto hacer esta traducción, he decidido adaptarlo para que pueda disfrutarlo el mayor numero de catalanoparlantes/valencianoparlantes.

Y para muestra...

intro_1464470558_771783

dave_presentacio

estem_apanyats

xic_nou

formatge

peli_de_por

tentacle_verd

xiqueta

Bueno, mi intención es la mejor posible. :? La primera traducción que hice era mas personal, mas para mi... Esta quiero que sea de uso y disfrute de quien guste probarla.

última edición por CarrieFernandez el 29 May 2016, 09:45 AM; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Maniac Mansion. Parche De Traducción Al Valenciano RACV. FINAL 95%
Yo intentaria hablar de este proyecto en otros foros que hablen de la actualidad de tu comunidad (los foros de los periodicos, websites sobre Valencia, mismo los websites oficiales de los pueblos...) en fin hablar lo mas posible de esta traduccion en otros medios, para lograr interesar la gente que habla el valenciano, porque es un proyecto que va mas alla que los JV para mi, es un homenaje a tu segunda lengua.

Enhorabuena Virtua :putoamo: !!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Maniac Mansion. Parche De Traducción Al Valenciano RACV. FINAL 95%
Enhorabuena Virtua,sabia que lo conseguirias,cuando hay voluntad,poder y querer son uno.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1787s (PHP: 14% SQL: 86%)
Consultas SQL: 15 - Debug off - GZIP Desactivado