El Significado De Vuestro Nombre


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: El Significado De Vuestro Nombre
¡Muerte al infiel! :lol: :lol:
Creo que ya lo he dicho, qué aburrido sería el mundo si a todos nos gustasen las mismas cosas.
Igual que a mí no me gustan los Call of Duty o la mayoría de los shooters en primera persona, comprendo que hay gente a la que no le gustan los mismos juegos que a mí. Dudo que aquí nadie vaya a odiarte por eso... Te odiamos por otras cosas :x
Es broma :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Significado De Vuestro Nombre
ja ja ja ja ja!

es que cada vez que los leo a uds con algo relacionado a shenmue, me imagino a mi siendo Leon Kennedy en RE4, cuando llega a ese pueblo y todos lo quieren matar al grito de: "un forastero" "atrapenlo" "avisad a los demas" :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Significado De Vuestro Nombre
Mientras no te digamos 'detrás de ti imbésil' todo irá bien :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Significado De Vuestro Nombre
:lol: :lol: :lol:

"mira, esta herido"

que gran juego, ya me dieron ganas de darle caña otra vez.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Significado De Vuestro Nombre
Quizá no debería haberse llamado Resident Evil debido a que no continua con el espíritu de la saga, pero eso no quita que es un gran juego. Lo disfruté mucho cuando salió en Gamecube y puede que lo vuelva a jugar pronto. Se nota que Mikami seguía estando al mando.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Significado De Vuestro Nombre
Afortunadamente el Shenmue III tambien sale en PC,asi que a la PS4 que se la metan en manteca amigo Flipy,en cuanto a si eres menos seguero te dire que no,simplemente no te gusta un juego de Sega en particular.

No se es menos seguero por no gustarte Shenmue.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Significado De Vuestro Nombre
Que grande cholas !

A mi me llaman ultra desde los paracas (20 años).
En el curro mucha gente me llama asi. Así que de ahí viene el mío.
Y la coletilla es por mi fanatismo hacia la cuarta generación (de Sega y del resto)

Curioso hilo, buena idea ;)

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Significado De Vuestro Nombre
Virtua... The Call of Cthulhu... Estuve dirigiendo partidas desde los 15-16 a los 25 años, no te digo más. Luego conocí a mi mujer, el trabajo... tenía que elegir dejar alguno de mis vicios (muchos y variados, y con escasa presencia de alcohol y drogas... a no ser que ciertos juegos se consideren droga) y el rol fue el que cayó. Cada vez era más difícil quedar los colegas para jugar, y además lleva mucho tiempo. Elegí el grupo de música y los videojuegos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Significado De Vuestro Nombre
Tengo que explicar el mío?

Homenaje a Sonic the Hedgehog (en japonés, Sonikku za Hejjihoggu)

El buque insignia de Genesis/Mega Drive el videojuego por excelencia cuando era pequeño ^^

Gracias a un compañero de otra clase, en la hora del patio tenía la oportunidad de viciarme a la Game Gear jajaja!

Como era un sentimental de los 16-bit por su época dorada, para ampliar mi biblioteca era rutina negociar con sus antiguos cartuchos o periféricos y comprar auténticas joyas a precio de saldo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Significado De Vuestro Nombre
ULTRA 4TH GEN escribió: [Ver mensaje]
Que grande cholas !

A mi me llaman ultra desde los paracas (20 años).
En el curro mucha gente me llama asi. Así que de ahí viene el mío.
Y la coletilla es por mi fanatismo hacia la cuarta generación (de Sega y del resto)

Curioso hilo, buena idea ;)

De los paracas...
Pues yo te hacía legia :roll:

Yo era de artillería, el raca 63,se corre menos y estas en el suelo
Pero solo 9 meses, hace muchos años... :lol:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1238s (PHP: 11% SQL: 89%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado