¿Esta La Peña Muy Loca Con Pokemon GO?¿Eres Uno De Los Enganchados?¿Te Parecen Unos Enfermos?


Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: ¿Esta La Peña Muy Loca Con Pokemon GO?¿Eres Uno De Los Enganchados?¿Te Parecen Unos Enfermos?
Abro este hilo porque ultimamente estoy leyendo noticias de jugones que llegan a limites enfermizos por capturar Pokemons como por ejemplo meterse en terrenos pertenecientes a cuarteles de la Guardia Civil de noche,dos jovenes en California se cayeron por un barranco por no levantar la vista del mobil mientras andaban,delincuentes que atraen a Pokemaniacos a barrios peligrosos para atracarlos.

Otro caso es de un neozelandes que ha dejado todo,trabajo incluido, para dedicarse a ser maestro Pokemon a tiempo completo,recorriendo para ello todo su país para hacerse con todos los Pokemons

¿No os parece que la gente esta demasiado enganchada en algunos casos?¿ No es verdad que en algunos casos alcanza la obsesion?

¿Conoceis a alguna persona que este tan enganchada?


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Esta La Peña Muy Loca Con Pokemon GO?¿Eres Uno De Los Enganchados?¿Te Parecen Unos Enfermos?
Pokemon que!?
Soy lo bastante veterano para saber como funciona esas cosas, cada vez se volverá más difícil conseguir Pokemones de las narices y después de hacer el imbecil durante un montón de tiempo para tenerlos casí todos te actualizan y te ponen otro montón más para conseguir y vuelta a empezar...

Y con el tiempo la opción de pago por conseguir ayudas y hacer trampitas tirando de tarjeta :twisted:

Hasta que te cansas y mandas el juego a freír espárragos después de varios meses.

Mi móvil está libre de Pokemones :mrgreen:
Y así seguirá seguro :mrgreen: :mrgreen:

Objetivo: Re: ¿Esta La Peña Muy Loca Con Pokemon GO?¿Eres Uno De Los Enganchados?¿Te Parecen Unos Enfermos?
He leido que ganaban 1,5 million de dolares por dia, Nintendo ha encontrado de nuevo una mina de oro. Y como imagino que el jeugo no ha costado mucho que hacer....

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Esta La Peña Muy Loca Con Pokemon GO?¿Eres Uno De Los Enganchados?¿Te Parecen Unos Enfermos?
Eso es lo que pasa cuando coges videojuegos y pones a la gente a andar por la calle mientras los juegan en vez de dejárlos sentaditos en casa :lol: :lol:
El que ha dejado hasta el trabajo, una de dos: o se lo puede permitir, o está muy mal y le podría haber dado por cualquier otra cosa. Si es éste último caso, alegrémonos de que le haya dado por Pokemon Go.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Esta La Peña Muy Loca Con Pokemon GO?¿Eres Uno De Los Enganchados?¿Te Parecen Unos Enfermos?
Yo he actualizado la versión de Android y nada.

No consigo que funcione. Que le den.

Tanto Pokemon Go... Me han dado ganas de jugar a Pokemon Azul (el de toda la vida).

Mi pareja juega y no está nada mal. cerca de casa hay muchas pokeparadas donde conseguir Pokeballs. Y de tanto en tanto sale algun Geodude por ahi.

El colegio es un gimnasio, jeje.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Esta La Peña Muy Loca Con Pokemon GO?¿Eres Uno De Los Enganchados?¿Te Parecen Unos Enfermos?
Leyendo este artículo sobre el primero en hacerse con todos yo creo que esta muy mal :D :twisted:

http://www.lavanguardia.com/tecnolo...pokemon-go.html


Opinen señores.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Esta La Peña Muy Loca Con Pokemon GO?¿Eres Uno De Los Enganchados?¿Te Parecen Unos Enfermos?
Esto es algo pasajero Segata, Pokemon Go es popular por que los casuals les encanta lo facil, estoy seguro los que tienen un celular o ipad que soporte la aplicacion no tienen ni puta idea de esta franquicia de Nintendo, eso de creerse en entrnador Pokemon para tener bichitos como trofeos ya se ha visto en otros juegos, pero como Pokemon ya tiene un nombre en la gente y los que tienen celulares crecimos viendo o jugando la franquicia pues pasa lo que pasa. Ademas que el juego es muy sencillo, si es que a eso se le puede llamar juego.

Segata, no hagas tanto caso a esas noticias amarillistas, eso solo da publicidad a Nintendo, que es lo que buscan los desgraciados.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Esta La Peña Muy Loca Con Pokemon GO?¿Eres Uno De Los Enganchados?¿Te Parecen Unos Enfermos?
Mas flipados de la vida,hay gente que esta bastante mal.

http://www.lasexta.com/noticias/cie...b7b43970eb.html

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Esta La Peña Muy Loca Con Pokemon GO?¿Eres Uno De Los Enganchados?¿Te Parecen Unos Enfermos?
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Mas flipados de la vida,hay gente que esta bastante mal.

http://www.lasexta.com/noticias/cie...b7b43970eb.html

Sega Saturn Shiro.

¡No me toques los Pokemones! :twisted:

Objetivo: Re: ¿Esta La Peña Muy Loca Con Pokemon GO?¿Eres Uno De Los Enganchados?¿Te Parecen Unos Enfermos?
Doble post

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1445s (PHP: 16% SQL: 84%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado