¿ Quien Se Pasara Por Retro-Pixel?


Objetivo: ¿ Quien Se Pasara Por Retro-Pixel?
Durante los día 6 y 7 de Abril de 2019 se celebrara la edición de este año de Retro-Pixel en la facultad de derecho de Málaga en horario de 11 a 20 h los dos días organizado por el staff del podcast de Retro entre amigos con diversas actividades y conferencias como la celebración del aniversario del lanzamiento de la Mega Drive

Yo y unos amigos de la asociación de Algeciras- Gaming nos pasaremos por alli a disfrutar de este evento.


¿ Estareis alguno del foro por alli?


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Quien Se Pasara Por Retro-Pixel?
Me encantaría.

Además nunca he estado en Málaga.

Otra vez avisad por aquí antes ;)

Objetivo: Re: ¿ Quien Se Pasara Por Retro-Pixel?
Yo ya ni me acordaba, a ver si en un rato puedo escaparme y echarle un ojo. Además que a alguno que otro del evento lo conozco.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Quien Se Pasara Por Retro-Pixel?
Lamentablemente no tenia confirmación de poder ir hasta escasos días antes por diversas circunstancias Ryo. Me pase el sábado y disfrute allí casí todo el día.


Habia expuestos muchos microordenadores, videoconsolas de lo más selecto y una zona arcade bastante apañada cuya estrella fue un Sega Rally 2.

También se paso por alli la legión 501 que se hacia fotos con todos los aficionados y visitantes que se lo pidieran. El desfile de la legión fue una pasada.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Quien Se Pasara Por Retro-Pixel?
Como tener, no tengo excusa, soy de Málaga :lol:

Quien sabe, lo mismo me paso por alli :putoamo:


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1449s (PHP: 17% SQL: 83%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado