GAIKAN - Japan Limited Podcast, mi podcast sobre toda la información de Japón [PODCAST JAPÓN]


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente

Objetivo: Re: GAIKAN - Japan Limited Podcast, Mi Podcast Sobre Toda La Información De Japón [PODCAST JAPÓN]
Se ve bastante entretenido este podcast sobre el kendo, lo conozco levemente de verlo en Ranma 1/2 que uno de los personajes lo practicaba pero no tengo más referencias.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: GAIKAN - Japan Limited Podcast, mi podcast sobre toda la información de Japón [PODCAST JAPÓN]
Pues sí.

Resulta que me encontré un dojo donde estaban practicando y me invitaron y todo a probar.

Me dio por grabar un episodio hablando un poco de este arte marcial.

Mañana estará disponible, un saludo.


P.D. De lo de Ranma no me acordaba!

Objetivo: Re: GAIKAN - Japan Limited Podcast, Mi Podcast Sobre Toda La Información De Japón [PODCAST JAPÓN]
Yo es que soy también fan de Ranma 1/2, Kuno era uno de los rivales más chungos de Ranma chico y perseguia a Ranma chica porque no sabia que eran la misma persona. Y el tio era el capitán del equipo de Kendo de la escuela.


Estaba como una puta cabra, era uno de mis personajes favoritos.



YouTube Link



Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: GAIKAN - Japan Limited Podcast, mi podcast sobre toda la información de Japón [PODCAST JAPÓN]
Cierto, tengo que ver la serie de nuevo que no me acuerdo ya de nada!


Ya está el nuevo episodio, como os dije.

2x09 - El kendo, una de las artes marciales más populares de Japón. Estudiantes practicando en un dojo en Kishiwada

-->Enlace directo al archivo de audio MP3

kendo artes marciales en japón podcast de viajes


Citar:

Las artes marciales están muy vinculadas con Japón. No solo es un tópico, sino que creo que incluso es obligatoria la enseñanza en la escuela secundaria en el país del sol naciente.

Y paseando y turisteando un poco me encontré con unos alumnos de kendo, una de las artes marciales niponas yo diría más populares. Un gendai bud? moderno que tal vez te sonará porque manejan un sable de bambú, también llamado shinai.

Así que pensé que valía la pena grabar un episodio hablando de estos temas, que hasta ahora no había tocado en el pódcast…

Y lo que pasó fue sorprendente, como escucharéis.

Recuerda que puedes apoyar el pódcast con suscripciones para fans en iVoox y en Patreon para acceder a los episodios extra exclusivos y en primicia. Gracias por echar un cable!!




Músicas usadas:

-Good Morning Tokyo por milton.(Milton Musical Capsules) | https://freesound.org/people/milton./sounds/79645
Reconocimiento-NoComercial 3.0 España (CC BY-NC 3.0 ES)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/
Cambios realizados: Normalización, aparecer y desvanecer progresivamente (Audacity)

-Ueno Shamisen - Japan por RTB45 | https://freesound.org/people/RTB45/sounds/195521
Reconocimiento 3.0 España (CC BY 3.0 ES)

Música en cuña:

- Sakuya por Peritune | https://soundcloud.com/sei_peridot/sakuya
Reconocimiento 3.0 España (CC BY 3.0 ES)
https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es
Cambios realizados: Normalización, autoduck, aparecer y desvanecer progresivamente (Audacity)


Imagen de miniatura en iVoox:

-Foto de la escuela ‘Hamilton Kendo’.
http://www.hamiltonkendo.ca/kids-kendo.html



https://www.ivoox.com/48063531

O si os va mejor un el botón directamente:

ivoox-big

Apple: https://podcasts.apple.com/es/podca...i=1000470122943

apple_podcast

Mata neee!!

Objetivo: Re: GAIKAN - Japan Limited Podcast, Mi Podcast Sobre Toda La Información De Japón [PODCAST JAPÓN]
Me ha gustado mucho este último particularmente a ver si cuelgas las fotos que tienen que molar bastante Ryo, son muy enrollados los japoneses con los extranjeros de verdad, no es una leyenda urbana.

Nos estas dando una muy amplia visión de Japón y los japoneses con tus podcasts porque cubren muchas facetas de la vida en el país del Sol Naciente, cosa que te agradezco bastante y estoy seguro que más de los compañeros de aquí lo harán aunque no lo expresen.

¿ No habrás hecho un podcast en cierto bosque con muy siniestra reputación que hay cerca del monte Fuji?

¿ Has estado allí?


Es un lugar que me llama bastante y que algún día visitare con intención de volver :D


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: GAIKAN - Japan Limited Podcast, mi podcast sobre toda la información de Japón [PODCAST JAPÓN]
Pues te contaré una cosa. En muchos episodios de la segunda temporada digo que hago fotos y que las subiría en redes sociales pero curiosamente me robaron el móvil al volver a Barcelona y no pude volcarlas y las perdí todas!

Del viaje del 2019 solo me quedan las fotos que hice con la cámara.

Lo de los compañeros de aquí "callados" sí que es verdad, jaja. Me consta que algunos sí que lo escuchan aunque no comenten aquí nada de nada (por ejemplo Zeros y Jasvy, sin ir más lejos :mrgreen: )

Al bosque de Aokigahara no he ido. Si escuchas el programa habrás visto que ahora hace unos años que no visito Tokio y eso está relativamente cerca de la capital.

De todas formas aunque he visitado ya muchos lugares de Japón en estos diez años que he ido nunca me ha llamado la atención visitarlo. Creo que es un bosque normal yo diría solo el morbo y el rollo ese ha hecho que haya turistas que quieran ir. A mí no me atrae para nada...

Aprovecho y pongo un avance de los dos últimos episodios.

El que se ha publicado hoy, una entrevista:


YouTube Link


Y el que saldrá el miércoles:


YouTube Link


Gracias por escuchar, un saludo.

Objetivo: Re: GAIKAN - Japan Limited Podcast, Mi Podcast Sobre Toda La Información De Japón [PODCAST JAPÓN]
Yo he visto la película que hay sobre ese bosque The Forest, también me he pasado el Project Zero V de la WiiU igualamente ambientada en dicho bosque y la verdad es que me ha picado bastante la curiosidad, además de que tiene una pinta pelin siniestra. Lo veo como un reto a ver si hay cojones de ir y pasar una noche jajaj.


Una lastima lo de que hayas perdido esas fotos, hubiera sido un puntazo verlas Ryo.

A mi me gusta comentar las aportaciones que más me gustan y darle así soporte a quién lo hace, es una manera de que esa persona sepa que su aportación gusta y siga aportando más cosas. No cuesta nada por lo menos a mi y siempre es un placer.

En el caso de tu podcast me gusta porque gracias a el voy conociendo cosas de Japón y complementando las ideas que tengo sobre los mejores sitios para visitar cuando pise el país.

Esto de las dunas pinta bien, no es lo que uno espera de Japón.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: GAIKAN - Japan Limited Podcast, mi podcast sobre toda la información de Japón [PODCAST JAPÓN]
Sí, yo de ese bosque es que no tengo referencias. No me atraía para nada...

También siendo sincero en ocasiones hay unas cuantas cosas que son tópicos muy trillados de Japón y todo el mundo de te pregunta y les coges un poco de manía. Yo creo que con ese bosque me ha pasado algo así xD

Lo del contenido, agradezco que comentes.
Efectivamente, yo hago lo mismo. Si me gusta algo suelo interactuar por los motivos que comentas...

¿Por qué la gente no suele hacerlo? Yo manejo dos teorías principales.

Una es que hay muchas personas que no crean ningún contenido, simplemente lo consumen.
No saben lo que hay detrás de hacer cosas y lo importante que es recibir feedback y demás por tu trabajo. Simplemente consumen e ignoran lo que hay detrás...

Y otra y algo relacionada es simplemente falta de empatía. Hay mucha gente que ve contenido gratuíto que hacen los demás, y no interactúa simplemente por falta de empatía. Que me den pero yo no muevo ni un dedo :lol:

En fin, es algo que estoy muy acostumbrado desde hace años. Aquí en SEGASaturno sin ir más lejos un montón de años y casi nadie se digna a decirte nada, jeje.

En fin, cambiando de tema. Os pongo un artículo que he publicado recientemente en Directo a Japón donde hablo sobre cómo comprar una bicicleta en Japón:

:!: https://www.directoajapon.com/blog/comprar-una-bicicleta-en-japon-como-turista/156.html

comprar-alquilar-bicicleta-bici-mamachari-japon

Un saludo y gracias por estar ahí!

Objetivo: Re: GAIKAN - Japan Limited Podcast, Mi Podcast Sobre Toda La Información De Japón [PODCAST JAPÓN]
Eso de no comentar ni aportar nada amigo Ryo es que en foros grandes es soportable ya que como son grandes hay movimiento y eso mantiene la actividad del foro pero en foros pequeños como este si nadie dice nada ni nadie aporta nada al final que queda?


Nada.


Te da una sensación bastante curiosa de estar hablando contigo mismo :D


Con todo y con eso yo disfruto aportando todo lo que puedo,aunque me gustaría que fuéramos más los que escribimos aquí.


Tengo curiosidad por ver lo que ha dado de sí el tema de comprar una bici allí algo que a priori no daría para hablar de ello.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: GAIKAN - Japan Limited Podcast, Mi Podcast Sobre Toda La Información De Japón [PODCAST JAPÓN]
Si es muy triste que no haya mas personas en este foro, se necesitaria mas participantes, eso no motiva para crear nuevos hilos.

Pensaba que Shenmue 3, SOR 4, o noticias como Sakura Taisen, FF VII, la PS5, la Xbox Serie S o la Megadrive Mini iban a hacer hablar mucho mas pero no es el caso.

Cuando me paseo en el foro del Otro Lado, alucino completamente, es como si todos los jugadores españoles se dan cita alli, ya veo 380 paginas por el remake de FF VII :shock: :shock: !!! Tan enorme es este website?????

Volviendo al tema del Japon, cuantas veces has ido a Japon Ryo? Y que ciudad te ha gustado mas? Creo que Tokyo no te ha enamorado tanto.

Lo de los trenes alli es una locura, ningun retraso, limpio, sitio para las piernas...Una verdadera maravilla. Aun tengo que escuchar el podcast que has hecho con la chica.

Yo como ya sabeis he anulado el viaje en Japon, a ver si lo puedo hacer en 2021 ahora.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente

Página 4 de 16


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1517s (PHP: 18% SQL: 82%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado