Shadow Secrets Of Retrogaming


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 26, 27, 28  Siguiente

Objetivo: Re: Shadow Secrets Of Retrogaming
Yo también quiero invitados amigo Sheva, aparte de los que mencionas a ti mismo y a un buen amigo mío, aparte de un artesano que conozco que hace mods, repros, reparaciones etc..., pero tenemos últimamente problemas graves para cuadrar fechas para grabar por eso estamos haciendo directos sin reunirnos físicamente e incluso así, es complicado, cuando estemos mas desahogados intentaremos quedar con más gente.


Además también tenemos el proyecto de traer a un japones que habla español que conocemos para que nos aporte su visión de los aspectos oscuros del país del sol naciente en lo referente al gaming y al coleccionismo.


Vamos a desterrar muchos mitos.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shadow Secrets Of Retrogaming
Pues estoy impaciente de ver vuestros invitados amigo Segata, la llegada de Espetero es muy positiva también!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shadow Secrets Of Retrogaming
Eso también quiero yo amigo Sheva. Se me hace larga la espera.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shadow Secrets Of Retrogaming
Después de un largo tiempo de inactividad forzada por que hemos estado muy ocupados todos volvemos a la carga con nuevos vídeos en un formato más comprimido en duración y sin directos. En este primer vídeo no salgo yo porque me incorporé más tarde pero en las siguientes entregas sí.




YouTube Link



Traemos un invitado especial con mucho que contar sobre el país del Sol Naciente, un español que reside allí y que nos cuenta un montón de cosas interesantes no solo de juegos sobre su experiencia allí.



Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shadow Secrets Of Retrogaming
Super interesante amigo Segata, a ver lo que dice mas adelante este chico, que suerte tiene de vivir en la Region de Tohoku.

Me encanto ver sus adquisiciones. la Mini Famicom Edicion Shonen Jump es preciosa.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shadow Secrets Of Retrogaming
Me alegro de que te guste amigo Sheva, el feedback es muy importante para nosotros en los diferentes medios, para mi particularmente aquí. En las siguientes entregas saldré yo, esta charla con este chico se hizo por la mañana temprano y yo me incorpore más tarde porque con mi actual ocupación me cuesta levantarme a según que horas.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shadow Secrets Of Retrogaming
Pues espero verte pronto en la video amigo Segata. No sé como habeis encontrado este chico, pero este tipo de historia es genial, una japonesa que viene a Sevilla para aprender el flamenco, un chico andaluz que se casa con ella y que se va a vivir en un pueblo japones en el Sendai...Me encanta :D

Como él dice, Japon no es solamente Tokio.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shadow Secrets Of Retrogaming
Yo creo que lo que le ha pasado a este chico, a falta de ver a la japonesa :D es el sueño de muchos aficionados al manga, a los videojuegos y al anime.


Porque por lo menos a mi y creo no ser el único nos habría gustado irnos a vivir allí con una bella japonesa, conocer el país de extremo a extremo y trincar todo lo que se pueda. :twisted:



Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shadow Secrets Of Retrogaming
Nuevas revelaciones sobre el país del Sol Naciente, entre otras cosas ScarBrother pregunta como entrar en la Yakuza. ¿ Lo conseguirá?



Si consigue fugarse antes. :twisted:




YouTube Link




También encontraréis noticias sobre Sega y lo que se encuentra por allí sobre ella y revelaciones sobre las gangas que dicen encontrar muchos youtubers. No os exagero, vais a flipar con lo que se revela.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shadow Secrets Of Retrogaming
Muy interesante de nuevo amigo Segata, he tenido la misma experiencia que vuestro nuevo colega, no veo tantos buenos negocios en Japon y ademas no tenemos tanto tiempo para ir a todas estas tiendas que estan lejos de las grandes capitales.

La reflexion sobre los youtubers también me ha interesado mucho, porque me pregunto siempre como consiguen visitar una tienda filmando todo.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 26, 27, 28  Siguiente

Página 16 de 28


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0977s (PHP: 26% SQL: 74%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado