Raspberry, Recallbox, Consolas Retrogaming....Vuestras Experiencias


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Raspberry, Recallbox, Consolas Retrogaming....Vuestras Experiencias
La opcion de SEGATA es igualmente buena...

Y ademas tienes ahi el catalogo de Xbox que de por si ya tiene exclusividades por las que merece la pena poseerla.

Yo en realidad, mas que Raspberry me gusta tener un PC con emuladores, total.. Yo hago partidas rapidas a juegos de NES / Game Boy / Megadrive...

Ya depende de lo que tu necesites, como todo...

Yo si tuviera que elegir solo una opción... Por consumo electrico y espacio escogeria la Raspberry...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Raspberry, Recallbox, Consolas Retrogaming....Vuestras Experiencias
Es que con una Raspberry o la emulacion en general, tenemos tantos juegos que los probamos 1 minuto y pasamos al otro.

Si, es eso amigo Segata, jugaba en casa de mi amigo con su Duke, el joypad para los americanos gordos :mrgreen:

La opcion Xbox me gusta mucho honestamente, pero el bicho es tan grande que me hace miedo, si ya no tengo casi espacio.

Ya os diré, si encuentro en un Cash Converters o Book Off una Xbox a buen precio, quizas la compré, el argumento de los juegos de Sega vale mucho también :D .

Pero es verdad que mi primera opcion es la Retroflag ya montada .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Raspberry, Recallbox, Consolas Retrogaming....Vuestras Experiencias
gracias por el tema















cotillon

Objetivo: Re: Raspberry, Recallbox, Consolas Retrogaming....Vuestras Experiencias
Es que los juegos de Sega que salieron en la primera Xbox son los mejores juegos que salieron después de la Dreamcast tanto en calidad como en cantidad.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Raspberry, Recallbox, Consolas Retrogaming....Vuestras Experiencias
Mlle_Virtua escribió: [Ver mensaje]
La opcion de SEGATA es igualmente buena...

Y ademas tienes ahi el catalogo de Xbox que de por si ya tiene exclusividades por las que merece la pena poseerla.

Yo en realidad, mas que Raspberry me gusta tener un PC con emuladores, total.. Yo hago partidas rapidas a juegos de NES / Game Boy / Megadrive...

Ya depende de lo que tu necesites, como todo...

Yo si tuviera que elegir solo una opción... Por consumo electrico y espacio escogeria la Raspberry...


A mi me gusta jugar con la consola real etc por lo que dices de tener 1 millón de juegos y después no terminas ninguno, ahora si es cierto que gracias a la emulación me permite jugar a juegos de varias plataformas que probablemente nunca pueda conseguir y quiero jugarlos.

Yo en emulación tengo la raspberry con retropie para jugar “fuera de casa” (si soy Friki hasta ese nivel...) porque es pequeña y portátil, y tengo mandos usb de snes y así de estos chinos y va de 10. Eso si, no lo tengo con 4 millones de juegos, solo tengo los que me gustan y añado los que encuentro “nuevos” que no conocía y los juego.

Un saludo!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Raspberry, Recallbox, Consolas Retrogaming....Vuestras Experiencias
Yo para salir fuera de casa, te diría que es mejor una ANBERNIC...

Cabe en el bolsillo y emula lo mismo que una RASPBERRY PI 3b+

tratortus

Perfil MP  
Objetivo: Re: Raspberry, Recallbox, Consolas Retrogaming....Vuestras Experiencias
Mlle_Virtua escribió: [Ver mensaje]
Yo para salir fuera de casa, te diría que es mejor una ANBERNIC...

Cabe en el bolsillo y emula lo mismo que una RASPBERRY PI 3b+

tratortus
Pues tiene muy buena pinta!

:putoamo:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1254s (PHP: 13% SQL: 87%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado