Sus desafio a Street Fighter Online (Kaillera)


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Sus Desafio A Street Fighter Online (Kaillera)
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Interesante. De todas formas poca gente se apunta, no se yo si valdria la pena...

A mi me va medio regular, estoy con YA.COM

¿server SEGASATURNO? :roll:

Tu en el tutorial pusiste que te iba casi sin lag, y eso a lo mejor para tí es medio regular... de cuánto lag estamos hablando (en milisecs)? :mrgreen: Te recuerdo que yo muchas veces no me deja ni conectar con el servidor porque tengo más lag del "permitido" , es decir, casi un segundo, aunque por lo general tengo de 200-300ms...una barbaridad!
:cry:

Objetivo: Re: Sus desafio a Street Fighter Online (Kaillera)
si podriamos hacer:

[segasaturno]y el nombre de nosotros para encontrarnos rapido...

y en cuanto al lag, si eres un bestia hombre! :mrgreen:

La otra vez me dijiste que tenias el emule y el torrent tirando mientras intentabas jugar, quitalo todo y centralo de cara a que el Kawaks vaya bien online. Yo tengo un lag de 50-75ms y te digo que es algo aceptable, no hay apenas lag segun con quien juegues.

Ya quedaremos para unas partiditas, entrenad que yo estoy en ello :)

Objetivo: Re: Sus Desafio A Street Fighter Online (Kaillera)
Yo es que soy el 24horas seguidas de emule y bitcomet...xDD
Ahora bien, cuando ya termine los exámenes y me consiga un adaptador/mando y hagamos el server segasaturno y eso pues ya lo centraré todo en el kaillera :twisted:

...Hasta el viernes de la semana que viene como mínimo yo estaré fuera de combate... :(

Objetivo: Re: Sus desafio a Street Fighter Online (Kaillera)
Ok, a ver si se anima mas gente

I WILL CRUSH YOU :twisted:

Objetivo: Re: Sus Desafio A Street Fighter Online (Kaillera)
Espero que tengáis ya la barra A-ism al menos por el nivel 2, porque ya tengo pedido un adaptador que es la *olla.
Soporta los pads (sólo uno a la vez) de psx/ps2/saturn/dreamcast, aparte he pedido otro para poder jugar con el pad de xbox. Jejeje

Objetivo: Re: Sus Desafio A Street Fighter Online (Kaillera)
Hey, me mola la idea, yo también mapunto. Aunque lo tengo jodio pa sacar algo de tiempo, pero creo que un ratico alguna noche o raticos fines de semana podré sacar.

Avisar cuando va a estar operativo ese server con algo de tiempo. Ir practicando que a mi al Street Fighter no me hace falta práctica.

También tenemos más opciones interesantes de juegos multiplayer, como el Capitan Commando o el King of Dragons, este último con 5 duros de los de antes me lo pasaba de cabo a rabo.

A ver si os animais.
Saludetes

Objetivo: Re: Sus Desafio A Street Fighter Online (Kaillera)
Yo ya estoy listo. Me han llegado mis dos adaptadores esta misma mañana. Avisad por el chat o por aquí cuando queráis perder :twisted: a ver si nos hacemos el server.

Objetivo: Re: Sus Desafio A Street Fighter Online (Kaillera)
Yo cuando tenga un ratin cuenta conmigo :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sus desafio a Street Fighter Online (Kaillera)
Pues me lo preparo en el PC que estaba ultimamente jugando al de Saturn.

A ver si empiezo a dominar ya el V-ISM ese :roll:

P.D: Animaos los demas a jugar online!

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1725s (PHP: 18% SQL: 82%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado