NullDC EMU - Emu Dreamcast - Info, Config. Y Descarga - 20/12/10 (1.0.4 R120)


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: NullDC EMU - Emu Dreamcast - Info, Config. Y Descarga - 04/12/10 (1.0.4 R103)
usa la ultima version de null http://code.google.com/p/nulldc/downloads/list , jeje y eso q yo le tengoovercling a mi vga 600 el cpu y 450 las memorias y sube casi un 40% el rendimiento de esta a por siento uso xp sp3 el vista y 7 no convensen para nada seguro tu problema sera actualisar drivers como directx y los de la vga no creo q esa ati 4850 sea tan corta como dices yo aun no cambio vga porque tenia pensado irne por na 9400 y 9500 de nvidia siempre busco las vga q no pidan conector axuliar de nergia pero ultiamente anda sacando muchos refritos y como mi targeta soporta directx10 y todoso esto refritos soportan directx10 y no juego ta amenudo juegos de pc desidio pasarla de largos estas generaciones de vga y cpus y espera q se barriera todo fijate en lo q tiene el i5 y i7 y algunos de los de amd3 y q hora resulta q los nuevos cpus de bulldoser seran o no compatibles por prefiere quedarme con mi pc actual q dat 2006 , lamento haberme salido del tema pero fijate q no simpre lo mas nuevos es lo mejor al menos q sea una nueva consola de sega o juego :lol:

Objetivo: Re: NullDC EMU - Emu Dreamcast - Info, Config. Y Descarga - 04/12/10 (1.0.4 R103)
gatekeepers escribió: [Ver mensaje]
usa la ultima version de null http://code.google.com/p/nulldc/downloads/list , jeje y eso q yo le tengoovercling a mi vga 600 el cpu y 450 las memorias y sube casi un 40% el rendimiento de esta a por siento uso xp sp3 el vista y 7 no convensen para nada seguro tu problema sera actualisar drivers como directx y los de la vga no creo q esa ati 4850 sea tan corta como dices yo aun no cambio vga porque tenia pensado irne por na 9400 y 9500 de nvidia siempre busco las vga q no pidan conector axuliar de nergia pero ultiamente anda sacando muchos refritos y como mi targeta soporta directx10 y todoso esto refritos soportan directx10 y no juego ta amenudo juegos de pc desidio pasarla de largos estas generaciones de vga y cpus y espera q se barriera todo fijate en lo q tiene el i5 y i7 y algunos de los de amd3 y q hora resulta q los nuevos cpus de bulldoser seran o no compatibles por prefiere quedarme con mi pc actual q dat 2006 , lamento haberme salido del tema pero fijate q no simpre lo mas nuevos es lo mejor al menos q sea una nueva consola de sega o juego :lol:


Lo que sudece es que los requerimientos de nullDC son dependientes de la configuración utilizada en el emu, mientras más "acuratte" más pide, pero veo que el CPU no es el problema..........por lo que todo cae en el GPU.

P.D: Recuerdo haber probado el nullDC 1.0.3 con una 8500GT y no podia alcanzar fullspeed con ningun juego ni a 640x480 >_<..........

P.D 2: Con respecto a los nuevos CPU de AMD e Intel; en teoria si debieran andar mucho mejor en los emus , debido a que se ha incrementado la fuerza bruta y de las instrucciones SSE.......... quizás AVX sea la solución.

Salu2 - Darkness Knight

Objetivo: Re: NullDC EMU - Emu Dreamcast - Info, Config. Y Descarga - 04/12/10 (1.0.4 R103)
gatekeepers escribió: [Ver mensaje]
mi pc no es muy nueva es un intel pentiun D 2.8 MHZ con una vga es bastante basica una nivdia 8400 gs de 256 megas y con 2 gsb de ram con esto me basta para emular varios sistemas entre ellos el dremcast y ps2 sin fallos graficos con respecto la emulador null revisa en option una opcion llamad zbufering presiscion yo la tengo god esto elimina varios errores en la emulacion de graficos ami los juegos me van con bastante fluides


jejej esta laptop q tengo si no me equivoco es de 2 gb de ram y uso el vista :(
pero voy a probar eso del zbufering, ya q el problema principal que quisiera solucionar es el de la velocidad.
Aunk ahora tengo la consola 8)

Perfil MP  
Objetivo: Re: NullDC EMU - Emu Dreamcast - Info, Config. Y Descarga - 20/12/10 (1.0.4 R120)
Guia actualizada a la version r120. muchos cambios para una mejor comprension y una carga más rapida.
Destacan muchos cambios en el emylador, por ej para los fanaticos de shenmue se ha corregido los saves y los arboles de esta saga se ven como en una DC =).

Salu2 - Darkness Knight

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1259s (PHP: 21% SQL: 79%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado