SSF - Peta El Sonido


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: SSF - Peta El Sonido
Hola.

Tengo un pequeño problemilla con el emulador SSF que me empieza a cabrear...

No importa que juego sea, la cuestion es que juego unos 5 o 10 minutos y de golpe se para el sonido...

Que maldicion, nunca me conseguire pasar y disfrutar el PANZER DRAGOON SAGA... ¿¿Porque no lo compre en su dia?? :cry:

El tema es que pasa desde que formatee el ordenador, pero es que tiene delito, cuando llevas 5 minutos jugando, simplemente se para el sonido y no hay manera hasta que no cierras y abres el emulador...

Es un fastidio :mrgreen: ¿Se os ocurre porque?

Perfil MP  
Objetivo: Re: SSF - Peta El Sonido
Si te pasa desde que formateaste el Pc es posible que sea porque no volviste a instalar los drivers de sonido de la placa base.Prueba a volverlos a instalar a ver si asi funciona.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SSF - Peta El Sonido
Es problema de compatibilidad de el driver de sonido. Para que funcione bien todo debes ver que este debidamente instalado el driver y la otra que le muevas a la configuración de sonido del SSF.Algo similar me pasó con el emu del SNES que se le iba el sonido o se escuchaba espantoso por ratos y cambiandole a la configuración después no me dió problemas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SSF - Peta El Sonido
actualiza el driver de sonido a alguno mas actual e instala las ultimas actualizaciones de DirectX9.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SSF - Peta El Sonido
Instalé los drivers que me venian en el CD de la placa.

Probare buscar los mas actuales.

¡¡Gracias!! :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: SSF - Peta El Sonido
¿Has probado a instalar los últimos DirectX para así reinstalar DirectSound?

Objetivo: Re: SSF - Peta El Sonido
CUE escribió: [Ver mensaje]
¿Has probado a instalar los últimos DirectX para así reinstalar DirectSound?


^^ Probaré tambien. A ver si esta noche tengo un rato a solas con el dichoso PC... :twisted: cacharro maldito... tonto...

Perfil MP  
Objetivo: Re: SSF - Peta El Sonido
que tipo de sonido es integrado o targeta dedicada y el modelo de esta , cual version de win utlisas , que version de ssf usas aver si llegamos mas a fondo yo hase tiempo me pase el 1 y el 2 de panzer ahora toy con el 3 pero tengo tiempo q no me siento a jugarlo

Objetivo: Re: SSF - Peta El Sonido
gatekeepers escribió: [Ver mensaje]
que tipo de sonido es integrado o targeta dedicada y el modelo de esta , cual version de win utlisas , que version de ssf usas aver si llegamos mas a fondo yo hase tiempo me pase el 1 y el 2 de panzer ahora toy con el 3 pero tengo tiempo q no me siento a jugarlo


Uso SSF ver 0.11 alpha y Windows 7 Ultimate.

La tarjeta de sonido es integrada en la placa. A ver si me pongo con los drivers y fuera eso. Un saludo :wink:

PD: Grrr.... Nada que no va. He probado lo del DirectX y bajarme los ultimos drivers de realtek pero... Nada de nada, monada... :(

Estas putadas no me pasaban con el Windows XP... :x :x :x

Perfil MP  
Objetivo: Re: SSF - Peta El Sonido
Es verdad el windows actual causa muchos problemas de compatibilidad con varias utilidades "antiguas" y puede ser que sea eso lo que a final de cuentas te este impidiendo echar a andar el emulador. Estoy de acuerdo Win XP es más "cuate" :P

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0255s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado