Ssf V0.12beta


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Ssf V0.12beta
Bueno esta es la ultima vercion de nuestro ya muy conocido emulador de saturn en la ultima vercion 0.12 al 22/1/2011..

aqui el link http://www7a.biglobe.ne.jp/~phantasy/ssf/record/20110122.html


saludos!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ssf V0.12beta
Muchas gracias por la info. :D

Objetivo: Re: Ssf V0.12beta
Hay que ponerlo a prueba, muchas gracias por el aviso. :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ssf V0.12beta
Lo estube probando con 2 juegos y corre bien, la velocidad se mejoro bastante. Tube un par de errores cuando lo quise ejecutar, instalando el directx y descargando las bios de la saturn lo solucione, cualquier duda si los puedo ayudar de gusto respondere

saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ssf V0.12beta
Muy buena esta versión del emulador pero hay veces que me sale esto: _drivestatus_play()error fatal error
cuando esto sale le doy a enter y puedo seguir jugando pero por ejemplo jugando al Dragon Ball Z - Shin Butoden siempre me lo pone al empezar un combate, le doy a enter y puedo hacer el combate pero cuando se acaba el combate vuelve a salir, le doy a enter y ahí ya se queda parado el juego. :cry:
Podríais decirme que puedo hacer para que no me salga este error nunca? Muchas gracias por adelantado :)

Pd: Juego al Dragon Ball Z con cd nada de imágenes montadas en daemon ni nada por estilo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ssf V0.12beta
Hi:
Probé con defcon 5 (U) on SSF v0.12 beta R4 (the last) con Bios japones pero en region U y también me aparece
_DriveStatus_Play() error. Fatal error.
¿alguna solución?.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ssf V0.12beta
Al ver los comentarios volví a instalar el SSF Ver0.12 beta R4, después de crear una unidad virtual de CD/DVD con UltraISO y montar la rom tengo el problema que en Options - CD Drive en el desplegable solo aparece para seleccionar HL-DT-STDVRAM GH24NS95.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ssf V0.12beta
Has pegado un reflote importante!!

Usa si eso el Daemon Tools, no daba problemas con el SSF por lo que recuerdo...

Objetivo: Re: Ssf V0.12beta
LOL!, sorry...pero no quería abrir otro hilo ya que la versión del emulador a día de hoy es la misma.

Todo ok, acabo de instalar Daemon Tools Lite y en CD Drive ya puedo seleccionar DiscSoftVirtual.

Gracias, Ryo Suzuki.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ssf V0.12beta
De nada, hombre. Para eso estamos, para echar un cable cuando se puede...

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.08s (PHP: 34% SQL: 66%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado