Problemón Con El SSF


Objetivo: Problemón Con El SSF
Me sale este error cuando estoy apunto de empezar la partida con el emulador de Sega Saturn SSF 012 beta a cualquier juego y se me cuelga. Por ejemplo lo he probado con el Dragon Ball Shin Butoden y cuando he elegido a los personajes y el escenario donde quiero combatir me sale este error.

errordemierda

Alguien me puede ayudar y decirme a que se debe?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problemón Con El SSF
No entiendo mucho, pero... ¿Usas el Daemon Tools para reproducir ISOS o usas tu lector de CD?

Prueba el caso inverso.

Si usabas tu CD hazte una ISO y prueba con el Daemon.

Y si es al reves, prueba grabar la iso a CD y usa el lector de CD.

Y si acaso el problema lo tiene la misma ISO, prueba diferentes juegos. A ver si te pasa solo con ese.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problemón Con El SSF
Yo llevo ya casi 10 años intentando hacer rular culaquier emulador de Saturn, sin conseguirlo.

El nuevo fallo que me da el SSF sobre, ya en windows 7:

"El programa no puede ejecutarse porque falta un archivo .dll. Pruebe a reinstalar el programa".

Os recomiendo que visiteis mi tienda y alli podais comprar consolas y juegos originales, proque la piratearía y la emulacion es una plaga contra lo artístico de los videojuegos (emulacion de sonidos de risa y fallos graficos por doquier!)
Abajo los emuladores :putoamo:

Objetivo: Re: Problemón Con El SSF
UltimateX escribió: [Ver mensaje]
Yo llevo ya casi 10 años intentando hacer rular culaquier emulador de Saturn, sin conseguirlo.

El nuevo fallo que me da el SSF sobre, ya en windows 7:

"El programa no puede ejecutarse porque falta un archivo .dll. Pruebe a reinstalar el programa".

Os recomiendo que visiteis mi tienda y alli podais comprar consolas y juegos originales, proque la piratearía y la emulacion es una plaga contra lo artístico de los videojuegos (emulacion de sonidos de risa y fallos graficos por doquier!)
Abajo los emuladores :putoamo:


Siempre es mejor la consola original, pero..

El fallo de las .dll a mi me paso cuando formatee y puse el windows 7, son unas dll de windows y por el google las encontre y las descargue.

En el emulador van bastante bien los juegos. El sonido eso si, no es estable, a veces no suena como deberia y otras se va el sonido y aun no se porque...

Pero por ejemplo, no tuve Panzer Dragoon Saga en su dia y me lo quiero pasar, pero con mi hipoteca y mi sueldo es un sacrilegio gastarme 100 euros solo con un juego... :cry:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problemón Con El SSF
Pues que mal pero como bien dijeron la consola siempre es mejor. Por otro lado no se pueden aventar tan a la ligera a criticar un emulador pues fueron hechos bajo un cierto sistema operativo y sacrificando un cierto tiempo sin remuneración alguna la mayoría de las veces y lo que es más liberados gratis igualmente;si tienen uno más reciente no sé pero me suena a tener que hacer más acrobacias para configurarlo y ciertamente harán falta cosas de antes como esos dichosos dll´s.

Pues si el ssf les causa problemas es que deben especificar muchas cosas entre ellas el bios y la unidad de drive usada...........moverle lógicamente según sea el caso y hasta echarlo a andar.....y vaya que sufres pero cuando ya funciona pues así es tiene fallos y hasta se queda pasmado en puntos de clímax pero una vez más: es gratis el emulador ¿qué esperaban? :P

última edición por omi_payaso el 26 Junio 2011, 05:46 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Problemón Con El SSF
Si bueno, menos da una piedra, pero es que parece que tengo el sato con esto de los emus de Saturn XD

Objetivo: Re: Problemón Con El SSF
Hola ...alguno ha corrido el juego Donpachi ( no el dodonpachi) en emulador sega saturn? estoy que intento desde ayer y nada no puedo hacerlo, se congela la pantalla antes de comenzar a jugar:(

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problemón Con El SSF
aprovecho el hilo para comentar una cosilla.

siempre me ha funcionado mas o emos bien este emulador pero desde hacer un par de versiones, se me cuelga nada mas arracar, ha alguien mas le pasa?
tambien comentar que ahora las nuevas versiones vienen con 2 ejecutables, sff.exe y sffa.exe en que se diferencia ?
por cierto uso winXP

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problemón Con El SSF
Por lo que dicen, el ssfa es el emulador con soporte para extensiones vectoriales avanzadas (AVX en inglis). Debes tener un micro que soporte esas nuevas instrucciones o no te irá (vamos, que te cascará).

Borra todos los ficheros de configuración y prueba a ver si te funciona (los dos .ini que verás).


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2602s (PHP: 9% SQL: 91%)
Consultas SQL: 15 - Debug off - GZIP Desactivado