Cambio De Disco Del Juego D2 En NullDC


Objetivo: Cambio De Disco Del Juego D2 En NullDC
Me he animado con este emulador, ahora que tengo un PC mas potente y a si le quito un
poco de trabajo a mis dos blanquitas :lol: .
El problema que tengo es con el cambio de disco, cuando me pide que inserte otro, selecciono la pestaña Swap y desde ahí elijo el siguiente, pero no hace nada y se queda tal cual.
¿Me podéis echar una mano?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cambio De Disco Del Juego D2 En NullDC
Parece que hay problemas con el cambio de disco:

http://www.ngemu.com/forums/showthread.php?t=138331

Mirate esto tambien:

http://sf94.reimuhakurei.net/forum/index.php?topic=269.0

Que juego es?

Objetivo: Re: Cambio De Disco Del Juego D2 En NullDC
Gracias por responder Ryo. El juego es el D2 de Warp.
He utilizado las versiones r139 y 1.0.4 r50 de nullDC, con muy buenos resultados pero a la hora
de cambiar de disco nanai de la china :cry: . tambien probe con el Demul y aun peor en todos los sentidos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cambio De Disco Del Juego D2 En NullDC
De nada, hombre. Para eso estamos.

¿Por que no tratas de poner un mensaje en su pagina de google code?

http://code.google.com/p/nulldc/issues/list

Igual te dan una solucion...


P.D: En el otro mensaje parece ser que en versiones antiguas si que funcionaba, no?

P.D: No puedes cambiar el plugin que controla el GDROM a ver si asi funciona?

Objetivo: Re: Cambio De Disco Del Juego D2 En NullDC
He conseguido cambiar de disco, al menos con el 2º, espero que funcione con el resto :P

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]


¿Por que no tratas de poner un mensaje en su pagina de google code?

http://code.google.com/p/nulldc/issues/list

Igual te dan una solucion...


P.D: En el otro mensaje parece ser que en versiones antiguas si que funcionaba, no?

P.D: No puedes cambiar el plugin que controla el GDROM a ver si asi funciona?


La solución la encontré aqui y no es otra que usar una versión anterior del emulador, concretamente la r48
y deshabilitar en el emulador, la casilla "Dynarec" dentro de "nullDC settings"
Son varios los juegos que dan problemas de Sawp, son: D2, Deep Fighter, Skies of Arcadia, Shenmue 2 y en menor medida R.E. Code Veronica

Lo malo es que en esta versión, el juego no funciona nada bien, a si que lo que hice fue copiar el archivo de la partida que estaba usando y pegarlo en la version r48 (menos mal que los archivos "save" son compatibles entre las distintas versiones :D ) vi la escena, hice el cambio de disco, grabe la partida y de nuevo "trasplante" el archivo "save" a la versión del emulador que si funciona bien :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cambio De Disco Del Juego D2 En NullDC
Exactamente con ese tipo de cosas y más te irás a encontrar en el mundo de los emus colega así que ya después nos contarás lo que vayas encontrando en el camino :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cambio De Disco Del Juego D2 En NullDC
kikonan escribió: [Ver mensaje]
Me he animado con este emulador, ahora que tengo un PC mas potente y a si le quito un
poco de trabajo a mis dos blanquitas :lol: .
El problema que tengo es con el cambio de disco, cuando me pide que inserte otro, selecciono la pestaña Swap y desde ahí elijo el siguiente, pero no hace nada y se queda tal cual.
¿Me podéis echar una mano?


Exactamente!!...la solución es deshabilitar momentáneamente la opción Dynarec en nullDC settings. Y luego haces el cambio de disco y vuelves a habilitar Dynarec. Funciona con todas las revisiones de nullDC 1.0.4 y de hecho hacer lo anterior arregla algunos problemas de emulación en diversos juegos.

Recuerdo D2, lo jugué de principio a fin cuando sacaron la revisión 50... :D ..antes como no se podía cambiar de disco usaba saves de terceros para continuar... :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cambio De Disco Del Juego D2 En NullDC
azrielOk escribió: [Ver mensaje]

Exactamente!!...la solución es deshabilitar momentáneamente la opción Dynarec en nullDC settings. Y luego haces el cambio de disco y vuelves a habilitar Dynarec. Funciona con todas las revisiones de nullDC 1.0.4 y de hecho hacer lo anterior arregla algunos problemas de emulación en diversos juegos.

Recuerdo D2, lo jugué de principio a fin cuando sacaron la revisión 50... :D ..antes como no se podía cambiar de disco usaba saves de terceros para continuar... :P


He probado el D2 con varias versiones del nullDC 1.0.4, concretamente con las revisiones r48, r50, r133 y r139 y con ninguna he podido hacer Swap (salvo con la r48)

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1092s (PHP: 16% SQL: 84%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado