Unas Preguntillas Del Gen4all Para Dreamcast.


Objetivo: Unas Preguntillas Del Gen4all Para Dreamcast.
Primero presentarme porque soy nuevo aqui, leo este foro de hace ya tiempo pero ahora estoy registrado.
De sega tengo la megadrive la saturn y la dreamcast y muchas otras de otras compañías.

mi pregunta es la siguiente.
Quiero emular la megadrive en mi dreamcast con el gens4all y tengo la version del retromadrid 2012, vienen dos binarios y no se la diferencia entre ellos.
Yo use el 1read o algo asi ponia y todo genial pero no me graba ni la congiguracion ni las partidas,me pone error al guardar.
No se si es por esa version del binario o por otro cosa porque en la vmu tengo espacio de sobra, el otro binario el el gens4all.bin pero no se si seran iguales.
Qu hago mal, please.
Gracias.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Unas Preguntillas Del Gen4all Para Dreamcast.
Pues yo no se que haces mal, pero yo juraría que ejecuto el gens4all.bin (y no el 1stread) con el chui loader para ejecutar el emu (éste es el que utilizo para los emus, es decir, los .bin. Para las isos utilizo el dreamshell). Lo que es el emulador rula bien los juegos, pero creo recordar que tenía problemas al grabar la partida, ya que se queda colgado en muchas ocasiones cuando intentas guardar. Me imagino que será problema de inestabilidad del emulador (como no mejoren el software...). Por cierto, creo que las partidas no se guardan en la tarjeta de memoria sino en la memoria sd (creo que dentro de una carpeta denominada "saves" que la crea el propio emulador).

Perfil MP  
Objetivo: Re: Unas Preguntillas Del Gen4all Para Dreamcast.
Intentaré responder a las preguntas planteadas :)

- En la versión de RM hay dos binarios, si no recuerdo mal la diferencia entre ellos es que uno estaba compilado con GCC 3 y otro con GCC 4. Debería haber muy pocas diferencias entre ambos.
- Los saves los intenta guardar en la primera VMU que encuentra (A1, A2, B1...). Los saves de los juegos ocupan poco, pero los estados de las partidas sí (creo que unos 60-70 bloques por state). Aún así, no es muy fiable y a veces falla.
- Sí, tb guarda en la SD si la tienes, creo que hay que crear una carpeta llamada "gens4all" en la raíz de la SD.

Es probable que para la RM salga una nueva versión de Gens, con varias correcciones en emulación :)

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0878s (PHP: 20% SQL: 80%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado