Abierta la sección Saturn Homebrew


Objetivo: Abierta la sección Saturn Homebrew
Desde hace algunos días habréis visto que hemos abierto un nuevo foro dedicado en exclusiva al desarrollo de aplicaciones homebrew para nuestra querida Sega Saturn. Sin duda es un paso de gigante que se une a los movimientos y reorganizaciones que estamos haciendo ultimamente fruto además del trabajo que hay detrás del gran apoyo que estamos recibiendo por vuestra parte.

sanshiro_vs_balmer

Todo esto es gracias a nuestro amigo y colaborador FacundoARG. Es una suerte y un lujo tenerlo en nuestras filas, a un desarrollador de videojuegos profesional que se interesa tambien como hobby en la programación en la Sega Saturn... pero no sólo eso sino que se va a encargar de todos los tutoriales y resolver cualquier duda que tengais si os aventurais a programar algo para la 32 bits de SEGA.

Jean La Montarde ya está haciendo sus pinitos aprovechando los tutos publicados, yo mismo he intentado probar algo -tengo mil cosas como ya sabeis pero es una espinita que tengo programar algo y le hare un hueco cuando pueda-, saturn worship (estudia esto asi que tiene mucho ganado xD) y quien sabe si Indiket o cualquiera de vosotros se anime a comenzar en esto de codear algo.

Todo esta basado en Saturn Orbit del gran Rockin'-B, esto sin duda es lo que le faltaba a este portal. Tener un espacio dedicado a la programacion de la Saturn con tutoriales y soporte en español nos distingue de todos los demás y nos da un punto más a favor.

¿A qué esperais?? Aquí lo teneis.

Objetivo: Re: Abierta La Sección Saturn Homebrew
Es una adición de lujo para la web. Felicidades por la nueva sección.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Abierta La Sección Saturn Homebrew
Muchas gracias Facundo :D yo en cuanto termine las recuperaciones voy a empezar a utilizar el saturn orbit y los tutoriales que has creado^^

Perfil MP  
Objetivo: Re: Abierta La Sección Saturn Homebrew
Gracias y espero les sirvan para algo :mrgreen: .

De a poco va tomando color la cosa :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Abierta La Sección Saturn Homebrew
Otro tanto más que se apunta SegaSaturno :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Abierta la sección Saturn Homebrew
Es un gran comienzo de lo único que prácticamente le faltaba a la web. Puede dar mucho de sí esta nueva sección.

Esperemos que el asunto se vaya extendiendo eventualmente a los otros sistemas de SEGA también. :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Abierta La Sección Saturn Homebrew
Bueno que voy a decir , yo no merezco estar en esa noticia para las chorradas que he hecho :P XD el merito es todo de esa gran persona llamada Facundo (al menos en el foro XD) , probablemente el dedicarle tiempo a desentrañar y traducir los ejemplos del SDK , me cuesten los examenes de septiembre xDDDDD

Esto es solo el comienzo , yo croe que practicamente todos los que hemos escrito al menos una vez en ese foro tenemos algun proyectillo oculto :P

De aqui a nada ya veo a SegaSaturno patrocinando desarrollos y cosas asi XDD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Abierta La Sección Saturn Homebrew
This is a great idea to make a Saturn homebrew section here at segasaturno.com 8) . I really appreciate it! I'll come here and visit from time to time.

How much Saturn devvers are there in spain?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Abierta La Sección Saturn Homebrew
Sega Saturno sigue creciendo. :)

No creo que vaya a hacer nada sobre todo porque el C lo intenté aprender pero no me llevo bien con el, aunque le echaré un ojo a ver que tal está.

Felicidades a todos.

Y a ver si alguien termina el Sonic Xtreme. ;D

Objetivo: Re: Abierta La Sección Saturn Homebrew
RockinB escribió: [Ver mensaje]
This is a great idea to make a Saturn homebrew section here at segasaturno.com 8) . I really appreciate it! I'll come here and visit from time to time.

How much Saturn devvers are there in spain?


Hi, this is hope for us :putoamo: .
In Spain there are 3, maybe more :P :

-Jean La Montarde
-RyoSuzuky
-saturn_worship

I'm from Argentina.

I' have a book of questions for you, about this issue. :mrgreen:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0345s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado