Nueva plantilla más Satunera disponible en nuesto portal


Objetivo: Nueva plantilla más Satunera disponible en nuesto portal
Aunque parece ser que el reciente cambio de template que hemos hecho -por otra parte, motivado por rollos tecnicos- ha gustado a la gran mayoria de usuarios segun me comentais, tal vez hay gente que añora el layout y distribucion que habia con las anteriores estilos, ya sea por costumbre o lo que sea...

plantilla_saturno

Así que tenemos solución si quieres volver a poner una template en la linea de las que siempre hemos tenido. Nuestro colega dagore91 ha personalizado una basada en Morpheus que adopta un aspecto más Saturnero y que conserva el tamaño y distribucion de las anteriores.

Para habilitarla solo teneis que ir a Perfil en los enlaces principales y ahi seleccionar Ajustes del foro y en Estilo del foro fijais Morpeus para ver qué os parece esta nueva. Podeis haceros una idea con la captura que os he puesto ahi mas arriba, pero lo mejor es probarla y verla funcionando.

Tambien aprovecho para recomendaos que pongais el foro en Español si lo preferis, seleccionando Spanish en la opcion Idioma del foro. Parece ser que tras el "update traumatico" que hicimos a todos los usuarios se les habia cambiado por ingles.

En definitiva que hay dos plantillas disponibles. La actual mas de SEGA en general por asi decirlo, que sera de momento la oficial y la que veran los invitados siempre y luego la Morpeus-Saturn de dagore que podeis seleccionar si preferis ese estilo.

En fin, espero que os guste y comenteis la historia. ¿Qué plantilla prefieres?

Objetivo: Re: Nueva Plantilla Más Satunera Disponible En Nuesto Portal
Gracias por mostrar mi template al resto de la comunidad colega!! :) espero que os guste ^^

Por cierto Ryo a ver si un día de estos te comento una cosilla para hacer más accesible las secciones de la web... que para mi vieja web me lo recomendaron y estuvo bastante bien... :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nueva Plantilla Más Satunera Disponible En Nuesto Portal
Pues os felicito a los dos por el trabajo, y gracias Dagore91 por el template ( no se si es asi) me ha sutado mucho y lo tengo seleccionado, esta guapo, al igual que todos los anteriores, aun recuerdo el de la vieja web con el dragon de panzer dragoon. jeje que recuerdos, saludos.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.02s (PHP: 53% SQL: 47%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado