Entrevistamos al amigo Segatasanshiro


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Entrevistamos al amigo Segatasanshiro
Hoy ha sido una tarde muy especial. Entrevistamos a Segatasanshiro, compañero de SEGASaturno desde 2009 y, sin duda, uno de nuestros mas distinguidos miembros.


YouTube Link

Hemos tocado todos los temas posibles, retrogaming, consolas de SEGA, retrocoleccionismo, repros... :mrgreen:

Escuchad nuestra entrevista. Esperamos que os guste.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Entrevistamos A Segatasanshiro, Uno De Los Miembros Mas Destacados De Nuestra Comunidad Saturnera.
Querido Segata, enhorabuena. Ha sido un placer escucharte y me has hecho recordar los viejos tiempos del foro. A lo largo de estos años os he seguido leyendo, aunque luego perdí el correo de mi cuenta original y he tenido que crear otra con un nombre parecido.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Entrevistamos A Segatasanshiro, Uno De Los Miembros Mas Destacados De Nuestra Comunidad Saturnera.
Commander !

Bienvenido de nuevo! ¿Tal vez si contactas con Ryo podrías recuperar tu cuenta?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Entrevistamos A Segatasanshiro, Uno De Los Miembros Mas Destacados De Nuestra Comunidad Saturnera.
Mlle_Virtua escribió: [Ver mensaje]
Commander !

Bienvenido de nuevo! ¿Tal vez si contactas con Ryo podrías recuperar tu cuenta?


Qué hay socio! voy a probar a ver aunque me temo que va a estar jodido. Qué alegría veros por aquí.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Entrevistamos A Segatasanshiro, Uno De Los Miembros Mas Destacados De Nuestra Comunidad Saturnera.
Lastima que no he visto Secrets of Retrogaming, es curioso oir a Segata.

Hey no sabia Virtua que basicamente has establecido un proyecto streamer para SEGASaturno, enhorabuena les soy sincero :twisted: se que Ryo es un hombre ocupado asi que me alegra que alguien tomara la batuta.

Estare atento a futuros posts tuyos. 8)

Objetivo: Re: Entrevistamos A Segatasanshiro, Uno De Los Miembros Mas Destacados De Nuestra Comunidad Saturnera.
Muchas gracias, es una bonita sorpresa, escucharé esta entrevista esta semana cuando este tranquilamente en casa :putoamo:

2009...Como el tiempo pasa.

Espero que en la proxima video, se pueda ver vuestras caras :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Entrevistamos A Segatasanshiro, Uno De Los Miembros Mas Destacados De Nuestra Comunidad Saturnera.
Muy entretenido!

Lo haces muy bien, Virtua. Como has dicho, lo haces sin un guión y demás... pero se te ve muy suelta con ello.

Lo he escuchado entero, se ha hecho muy ameno.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Entrevistamos A Segatasanshiro, Uno De Los Miembros Mas Destacados De Nuestra Comunidad Saturnera.
Buena pinta!

Está en versión mp3 para poder escucharlo corriendo, andando, etc?

Gracias.

Objetivo: Re: Entrevistamos A Segatasanshiro, Uno De Los Miembros Mas Destacados De Nuestra Comunidad Saturnera.
Bueno, Segata y yo digamos que tenemos mas o menos elegidos los temas a hablar pero...

Al final en funcion de conforme vamos pues esto es muy dinámico y el tema repros salió en plan al final del todo como otro tema a tratar pero no lo teniamos planeado inicialmente. :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Entrevistamos A Segatasanshiro, Uno De Los Miembros Mas Destacados De Nuestra Comunidad Saturnera.
Muy interesante la entrevista para conoceros y para la siguiente poner esas pedazos canciones de saturn

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1836s (PHP: 13% SQL: 87%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado