1095


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: 1095
Pues por que me acaba de llegar un mail que si no ni me entero. :(

Qué voy a decir, es una lástima que ultimamente apenas tenga tiempo para postear, que no para leer diariamente la web y estar al día.
Lo que haceís desde SegaSaturno.com es MUY grande y de verdad, os admiro. Solo puedo dar las gracias a todos, especialmente a Ryo por seguir dando soporte a esta maravilla de consola y también por acercarla a todos aquellos que desconocen de ella.

¡Un abrazo y enhorabuena!

Objetivo: Re: 1095
3 años ya !!!!! y que siga.
Un saludo a todos los saturns. :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: 1095
Felicidades Ryo y a todos los que colaboran y participan aquí, que seguro que si no están a Ryo se le hubieran quitado las ganas de seguir con esto y mas cuando tuvimos la época en que se cargaban todo cada poco esos hackers tan "simpáticos". :wink:

Pues ahora a por otro añito y a ver si me paso más por aquí que os tengo medio abandonados. :oops:

Objetivo: Re: 1095
Ala cuanto tiempo sin entrar, Felicidades Ninios i ninias.

Desde luego el tiempo pasa taaaaaaaaan aprisa ( sobre todo en los fines de semana :twisted: )

que ya ni nos damos cuenta, menos mal que ese MALIGNO invento llamado reloj no se olvida de recordarnos cuando tomar las pastillas para el riñon...cof cof.......


Nada, que yo también me hago mayor.......... hace poco cumpli los 31 años, y tantos colegas con los que comparto los buenos ratos que podemos los he conocido aqui, asi que con todo mi corazón Felicidades Sega Saturnoooooooo!

Gracias Ryo por montar esta gran familia.

Un abrazo Colegas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 1095
felicidades a todo el mundo..

y en especial a Ryo, por hacer la casa de todos los saturneros españoles... !!!!

SEGA SATURNN!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: 1095
Felicidades!!! :D y q cumpla muchos mas^^

SEGA Saturno!!!! :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: 1095
Felicidades, siempre he seguido muchisimo esta pagina, aun me acuerdo de sus comienzos, como bien dices a pesar de todo..., era uno de mis sitios favoritos a la hora de buscar cosas de Saturn... despue la pagina cambio y para mi a mucho mejor, ya se puede ver la comunidad de habla española que hay por aqui... hacia muchisimo que no me pasaba pero esta ultima semana he estado pasandome a diario y quiero quedarme como antes... he estado mirando mis articulos y mis reviews... ya no tienen fotos en su mayoria... cuando me fui de ya.com me las borraron en su mayoria... Tengo un articulo sobre 32X que creo que no esta subido a la biblio pero claro sin las fotos subidas, aunque estas las conservo en un zip. Lo digo por si te interesa Ryo.

Pues lo dicho felicidades por la pagina.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 1095
Oú chiquillo como pasan los años!! :mrgreen:

ya ni me acordaba de ese genial eslogan de: a pesar de todo... Sega Saturn. QUE MÍTICO!

Y ahora esto parece que se ha convertido en una reunión de estas de veteranos xD, en serio Ryo muchísimas felicitaciones por este currazo que te has pegado todo estos años ;) Yo siento no haber sido muy constante y aparecer a rachas, pero sin lugar a dudas, yo y todos los que hemos pasado algún tiempo en esta web, hemos tenido una gran experiencia, hemos conocido a buena gente y le hemos cogido mucho cariño.

Y como dice mangatron, vamos a por el 4º, y yo digo a por el 5º... que tengo un rima preparada.. buf.. será desternillante y muy "novedosa" xD :mrgreen:

Objetivo: Re: 1095
Norabuena

Perfil MP  
Objetivo: Re: 1095
Muchas felicidades!! Y que la pagina cumpla muchos mas años en alta.

Es de agradecer el esfuerzode tdos los compañeros que han llevabo la web a tan buen puerto.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.187s (PHP: 6% SQL: 94%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado