Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Hola A Todos!

#1  ashthedragon 28 Julio 2010, 10:55 PM

Buenas a todos!

Algunos ya me conocerán, otros no, y de todos modos ya dijo RACCAR en su hilo de presentación que me registraría pronto ( en cuanto volviera de vacaciones, amos xD)

Para los que no, una presentación rápida:

Me llaman Ash, soy seguera desde siempre, empecé en el mundillo sobre 1990-91  (tal vez un poco antes) jugando en los arcades que había en el bar que poseían mis padres, donde me crié. Entre esos arcades había un Mega-Tech, que me hizo conocer a SEGA y poder jugar a muchos muchos grandes títulos segueros que de otro modo no habría podido jugar en su día, como Altered Beast, Space Harrrier 2, Outrun,Shinobi...o incluso el mitico tetris de 16 bits.
Después de dar mucho la lata, sobre principios de 1992, me regalaron una Master system II, mi primera consola. Incluía el Alex kidd in miracle world en memoria, y el cartucho de Sonic 1. Ahí me enamoré del erizo azul, amor que me ha acompañado hasta nuestros días.
A partir de ahí, y dependiendo de mis padres para conseguir juegos y consolas, solo pude conseguir algunos juegos de master system ( Sonic 2 me lo pillé de salida, por ejemplo), y una game boy. No me peguéis, que esta parte es poco seguera xD. Tras esa Game boy, me alejé un poco del mundillo ( No habia presupuesto para juegos y consolas), aunque seguía informándome por revistas y anuncios de televisión. Sobre 1997, mis padres me regalaron un ordenador, que traía de regalo un disco piratón con la única denominación de " disco de los 300 juegos". En realidad, no era mas que un bonito interface que ocultaba el emulador Genecyst de Megadrive, y 300 Roms de la 16 bits de SEGA. Ahí volvi a reencontrarme con  SEGA y me empapé de su catálogo, siendo una de mis consolas favoritas hoy. A pesar de no haberla jugado en su día. De ese PC, sobre 2000, y tras mucha insistencia, me regalaron una nintendo 64... guardad las hachas, no conocía la Saturn, y era amante de pokémon gracias a la game boy xD

Ahi ya empece a meterme mas en el mundillo, aunque por cuestiones económicas no me pille una Dreamcast...Salté directamente a Gamecube, pero eso sí, estrenándola con Sonic Adventure 2 y Crazy taxi!


Hoy en día, si tengo megadrive, game gear, y saturn ,detrás de la dreamcast ando aún,( menos mal que cuando necesito matar el gusanillo RACCAR me deja la suya ), y me considero mas seguera que nintendera, a pesar de lo que pueda parecer por lo que he contado antes xD

Mas o menos, esos son mis orígenes. Me interesa muchisimo el tema de unreleased, betas, investigar el pasado y demás misterios consoleros, y también disfruto con el homebrew, programando alguna cosilla sin mucho éxito, y flipando con los desarrollos de los demás.

Saludos a todos, y nos veremos por el foro!
 



 
avatar
spain.png ashthedragon Sexo: Femenino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2010
Mensajes: 46
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola A Todos!

#2  RACCAR 28 Julio 2010, 11:02 PM

Bienvenida dragona   .

Y tranqui, que ya te estas redimiendo de no haber tenido la Saturn y la Dreamcast poco a poco XD
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola A Todos!

#3  RickentreBits 28 Julio 2010, 11:05 PM

¡¡¡ Pues bienvenida Ash !!! por mi parte solo puedo decirte que este foto es buenisimo y tiene cosas muy interesantes (que visito la pagina cada 10 minutos leches) y nada, que te lo pases genial, aunque no tiene perdon de dios que aun no tengas una dreamcast !    ¡¡ Un saludo !!
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola A Todos!

#4  Wesker 29 Julio 2010, 01:02 PM

Encantado de conoc... ah no, que esta dragona también me suena de algo.

Sed bienvenidos los dos y espero que os agrade esta comunidad y todo lo que tenemos por aquí.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola A Todos!

#5  Ryo Suzuki 29 Julio 2010, 01:11 PM

WELCOME TO THE NEXT LEVEL

Ahora en serio, bienvenida. Creo que has venido al lugar adecuado.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola A Todos!

#6  ashthedragon 29 Julio 2010, 04:00 PM

Gracias a todos por la bienvenida ^^

Wesker..hum...de que me suena a mi ese nombre...xD Ese hombre malo de la pradera!
 



 
avatar
spain.png ashthedragon Sexo: Femenino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2010
Mensajes: 46
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola A Todos!

#7  Fandu 29 Julio 2010, 04:52 PM

Pues como a tod@s los demas ¡ Bienvenida! seguro que te sentiras identificada y compartiras buenos momentos con la gente de este portal, además de aprender muchas cosas. saludos.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola A Todos!

#8  darumo 29 Julio 2010, 05:50 PM

Aqui otro para dar la bienvenida. xD
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola A Todos!

#9  Migl 30 Julio 2010, 07:39 PM

¡Ya te Ash registrado! (Ba dum Tshhhh!!)

Willkhomen, willkhomen! xD
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola A Todos!

#10  Blackwolf 01 Agosto 2010, 01:25 AM

Bienvenida al club.  
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente