SEGASaturno estará en RetroBarcelona

SEGASaturno estará en RetroBarcelona
Artículo
Mensaje SEGASaturno estará en RetroBarcelona 
 
Creo que ya lo habíamos comentado de pasada por el foro, ahora os lo pongo por aquí también confirmando que tendremos un pequeño stand en este primer evento retro que se celebrará en la ciudad condal.

retrobarcelona retro barcelona evento segasaturno 2013

Ahí, en el cartel oficial veis directamente los días y el lugar concreto donde se organizará. Estamos preparando el tema, pero ya os adelantamos que estaremos -como viene siendo habitual- codo con codo con los amigos de dreamcast.es.

También parece ser que el bueno de Chui montará con nosotros para promocionar su trabajo con la gente de WaterMelon y su Pier Solar HD.

No solo eso, sino que también andarán por allí los amigos/compañeros de Vicioplanet, a los que esperamos echar una mano para organizar algún pequeño torneo o lo que salga.

Lo dicho, os esperamos a todos lo que os queráis pasar esos días por Barna con motivo de la Retro Barcelona. Si no nos conocéis en persona, que sepáis que somos peores de lo que podemos llegar a parecer :mrgreen:

¡Ya os iremos dando más detalles según los vayamos teniendo!


P.D: Yo además estaré por partida doble, ya que también andaré con PLAY GAMES AND CARDS.



 
 Ryo Suzuki [ 15 Octobre 2013, 10:35 AM ]


SEGASaturno estará en RetroBarcelona
Comentarios
Mensaje Re: SEGASaturno Estará En Retro Barcelona 
 
Creo que en las mismas fechas retromadrid prepara algo dentro de un evento de consolas en madrid.

Suerte con el evento.



 
 jojo073 [ 15 Octobre 2013, 11:52 AM ]
Mensaje Re: SEGASaturno estará en Retro Barcelona 
 
Justo, como dice en compañero. Me gustaría ir, pero coincide con la de Madrid. Lastima. Divertios !!!



 
 mangatron [ 15 Octobre 2013, 12:22 PM ]
Mensaje Re: SEGASaturno Estará En Retro Barcelona 
 
Uffff... Me encantaría, pero será imposible. Como se dice en el teatro, Ryo, ¡mucha mierda!



 
 Jasvy [ 15 Octobre 2013, 01:28 PM ]
Mensaje Re: SEGASaturno Estará En Retro Barcelona 
 
Lastima que me pille en la otra punta del pais si no me plantaba alli tiene que ser un eventazo.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 15 Octobre 2013, 09:46 PM ]
Mensaje Re: SEGASaturno Estará En Retro Barcelona 
 
Estoy como tu Segata.... Y la verdad es que no estoy para muchos gastos extras, la universidad me está exprimiendo y mucho el bolsillo para 3 míseras asignaturas que me quedan...
Para el año próximo seguro que estaré por allí, asi que Segata pal año que viene allí, paso por algeciras te meto un toque y para allá.
 :mrgreen:  :mrgreen:

Pasarlo bien los que vayáis señores!!
 :mrgreen:



 
 DreamerCast [ 15 Octobre 2013, 11:06 PM ]
Mensaje Re: SEGASaturno Estará En Retro Barcelona 
 
si hay alguien del foro que tenga pensado ir , que avise.



 
 davicbcn [ 16 Octobre 2013, 06:47 AM ]
Mensaje Re: SEGASaturno Estará En Retro Barcelona 
 
Arggg estuve en Barcelona el mes pasado por vacaciones...

Vivo en Madrid y no creo que me den dias en el trabajo para ir al evento...

Eso si al retromadrid pienso ir!! Donde es???



 
 MUSCUBMAD [ 16 Octobre 2013, 05:12 PM ]
Mensaje Re: SEGASaturno Estará En Retro Barcelona 
 
Lamentablemente estoy al otro lado del charco, pero espero que disfruten y la pasen genial! Victor seguramente te brindará la última versión del ROMHacking del cual formo parte.
¡Espero el feedback del evento como ha pasado en la RetroMadrid!



 
 SaturnAR [ 17 Octobre 2013, 05:26 PM ]
Mensaje Re: SEGASaturno Estará En Retro Barcelona 
 
El Sabado ire para alla a comer, tengo que consultar horarios y eso pero en un principio lo estoy deseando.

Ya me habia planteado ir a Madrid a la retro o sea que esto es mucho. Mas facil XD



 
 zeros [ 18 Octobre 2013, 02:38 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 




 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1801s (PHP: 18% SQL: 82%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado