SEGASaturno estará en RetroBarcelona


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: SEGASaturno Estará En Retro Barcelona
¡No sabía nada! Pues yo me paso seguro, aunque no sé el día, peor vamos, mínimo un día estaré por ahí dando la brasa xDD.

Objetivo: Re: SEGASaturno Estará En Retro Barcelona
Genial!hay estare :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGASaturno Estará En Retro Barcelona
Uno que estará :lol:

Hay muchas ganas ya ke nunca he ido a retromadrid y en casita no se falla jeje

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGASaturno Estará En Retro Barcelona
Yo también me desplazaré hasta Barcelona para estar por allí. Espero veros a todos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGASaturno Estará En RetroBarcelona
en la ciudad de barcelona no se le a dado mucha promocion al evento.
esta mañana e pasado delante de la puerta del hub glories y no hay ningun carte ni nada, y este tiempo no e visto nungun cartel del evento.
ESpero que por otros foros se promocione el evento igual que se ha hecho aqui, seria una pena que en barcelona solo podamos disfrutar una vez de un evento asi

Objetivo: Re: SEGASaturno estará en RetroBarcelona
No ha habido mucho difusion y publicidad, por lo menos es lo que yo he podido ver por aqui por Barcelona. Sin embargo somos nosotros los que tenemos que tratar de hacer el evento importante y promocionarlo en la medida de lo posible para que vaya creciendo.

Espero a veros a todos alli, ya se que muchos amigos me han confirmado que vienen y pasaremos unos buenos dias por alli reunidos con este hobby que tantos nos gusta.

Estamos mirando con los amigos de dreamcast.es como lo organizamos todo, pero os miro de adelantar un poco lo que se podra ver en el stand de SEGASaturno con casi toda seguridad en los dias del evento:

-Virtua Cop 3 rulando en una Xbox Debug.

-Traducción de Policenauts muy avanzada gracias al trabajo de SaturnAR, FacundoARG e Ilducci.

-Juego unreleased de Megadrive no liberado, en exclusiva para echar unas partidas.

-Shenmue 2 traduccion al español a medias con nuestros amigos de dreamcast.es y Traducciones del Tio Victor.

-Juego unreleased de Xbox no liberado para probarlo.

-Ultima version mejorada de la traduccion-doblaje al castellano de Half Life de Dreamcast (si da tiempo con nuestro colega Wesker)


Y mas cosillas que estamos preparando...


Nextmare escribió: [Ver mensaje]
Yo también me desplazaré hasta Barcelona para estar por allí. Espero veros a todos.


Que buena noticia colega!! Disculpame que me has pillado hoy conduciendo :wink:

Objetivo: Re: SEGASaturno Estará En RetroBarcelona
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Que buena noticia colega!! Disculpame que me has pillado hoy conduciendo :wink:

No hay problema, ya coincidiremos en RetroBarcelona 2013. Espero no perderme mucho por vuestra ciudad.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.601s (PHP: 1% SQL: 99%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado