Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Problemas con los modchips de Saturn.

#21  RaNaRaMa 27 Enero 2006, 12:47 AM

Buenas noticiaaaaaas:

Me puse en contacto con Hardcore Gamer y le explique lo que me había sucedido con el chip V2. Estaba un poco temeroso de que me mandaran a paseo ya que había pasado más de un mes desde que lo recibí. Pero todo lo contrario, me dijeron que se lo mandara por correo y que su servicio tecnico lo comprobaría. Y así lo hice.

Esta misma semana he recibido un nuevo chip v2, sin gasto alguno, que funciona a las mil maravillas en mi nueva Saturn. Asi que un 10 a la gente de Hardcore Gamer!!. No había tenido problemas hasta ahora, pero he de felicitarles por su fantastico servicio y las facilidades que te dan.

Ahora tengo 2 Saturn. Una modeada pero sin chip y otra sin mods pero con chip. Le dejaré el chip a la nueva a ver si no me da tantos fallos de lectura como la antigua. Si veo que va mejor el lector de la nueva se lo pongo a la placa de la Saturn modeada, hay que ver como echo de menos los mods de región y de frecuencia. Ahora que tengo camara de fotos, en cuanto la tenga lista con el traje de los domingos le hago unas fotos y las subo.

Siento haberos dejado sin chips en HG, se les han agotado. El amigo madmalkav los vende a un precio más que interesante.... tal vez te pille uno pronto para mi nueva Saturn.

Saludetes.

CASO CERRADO. FINAL FELIZ.  
 




____________
Sega Saturn Model MK-80200A-50 Europea. S/N: AD69056188
Mods: Selector de Región JAP/USA/EU, Selector de 50/60Hz, Chip para Back-ups
 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#22  madmalkav 27 Enero 2006, 05:42 PM

Si, he de decir, a pesar de que son "la competencia", que la gente de Hardcore Gamer son muy majos, y muy profesionales. Me distribuyen algunos productos y estoy muy contento con ellos.

Pero, recordad, sólo www.frikidonia.com patrocina SegaSaturno

Me alegra de que ya lo hayas resuelto, a disfrutarlo.
 




____________
... en tus plegarias recuerda mis pecados.
 
avatar
blank.gif madmalkav Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2005
Ubicación: Galicia
Mensajes: 106
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SOLUCIONADO] Problemas Con Los Modchips De Saturn

#23  hufiel 17 May 2011, 09:19 PM

hola ranarama yo tambien soy de murcia y tengo ua model 1 con 21 pins  y el moschip v2 de HG
si te interesapodriamos quedar y probar juntos puesto que a mi me da el mismo error que a ti
 



 
avatar
 hufiel Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2011
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SOLUCIONADO] Problemas Con Los Modchips De Saturn

#24  omi_payaso 18 May 2011, 01:07 AM

Que bien otro final feliz, siempre son bienvenidos los finales felices como se siente bien cuando ya has pasado un problema así
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SOLUCIONADO] Problemas Con Los Modchips De Saturn

#25  Fandu 18 May 2011, 01:44 AM

Gente...no se si os habeis fijado, pero el último mensaje de este post es de 5 AÑOS!!!, creo que hay que evitar reflotes de temas innecesarios y más cuando ha pasado tanto tiempo, es muy probable que mucha de la gente que posteaba hace 5 años no entre ya por aquí asi que os aconsejo que a no ser que un post sea actual no comenteis, si eso cread uno nuevo, buen rollito. Saludos.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3