Dudas Al Cargar Mis Copias De Seguriad!


Objetivo: Dudas Al Cargar Mis Copias De Seguriad!
hola soy nuevo en el foro asi que pido disculpas si e habierto ste tema donde no debo.
Bueno mi problema es el siguiente e sacado mi saturn model 1 del baul de los recuerdos por que keria rejugar unos juegos originales ke me encantan y claro stos stan un poko tocados asi ke hize copias de seguridad de ellos el problema es ke cuando para hacer sawp introduzco primero la copia para despues cambiarlo observo que la copia gira muy poco y se para y claro no puedo seguir por que entra en el menu y me pone disco vacio, con el original gira perfecto asi que llame a un amigo que me prestara alguna copia de seguridad de sus juegos para probar y stos giran perfectos y hago sawp perfectamente !! que estoy haciendo mal? supongo que mi problema sera al grabar digo pero e seguido tutoriales de ste foro de crear el cue+mp3+iso y nada siempre lo mismo no gira y disco vacio uso discos vervatim buenos no de los chinos les agradeceria que me ilustraran un poco con sus conocimentos porfavor.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dudas Al Cargar Mis Copias De Seguriad!
http://www.youtube.com/watch?v=R6HDI8f3gj0

Perfil MP  
Objetivo:
Solucionado el problema con algo tan tonto como limpiar la lente y me lo lee todo genial!! gracias

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0648s (PHP: 16% SQL: 84%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado