Modchip Saturn


Objetivo: Modchip Saturn
eh hola soy nuevo aqui, mañana tengo mi saturn :shock:
despues de años de buscarla pero tengo un problema :|

ejem alguien sabe donde puedo conseguir un modchip para un saturn americano
es que aqui en chile, todo lo referente al saturn, lo poseen particulares, por tanto no se venden juegos ni modchips, solo por ventas e intercambios particulares


comunidad saturniana XD ayudenme por favor
necesito el modchip
si no no tendre juegos para jugar >.>

Perfil MP  
Objetivo: Re: Modchip Saturn
deberias primero sabes si es model 1 o 2 (si es la 1 es muy complicado pillar uno e incluso casi imposible) y por otra parte que tipo de lector tiene (para no llevarte la sorpresa de que despues no te sirva), tiendas para pillarlo lamentablemente solo se un par de aqui y no se si venderan al extranjero.


Aun asi tienes la posibilidad del Swap, con un juego original, una gomilla elactica y un poco de habilidad puedes, quiza mas complicado al principio pero despues es simple.

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: Modchip Saturn
de todas maneras. si es el model 2, alguno de aqui podria ayudarme a conseguir un modchip y enviarlo, y pago mediante cuenta bancaria ? :P

es ke es imposible encontrar modchips de saturn aca, sin importar el modelo
:x de hecho nunca he visto un juego original en tienda
:cry:

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: Modchip Saturn
Pues creo que por ejemplo si contactas con www.frikidonia.com y le explicas tu problema creo que no tendrian inconveniente en enviartelo.

Era nuestro patrocinador y es una tienda de confianza.

P.D: Aunque igual hay tiendas en USA o en otros lugares que te saldria mas a cuenta por proximidad.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0811s (PHP: 17% SQL: 83%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado