Problema Con Juegos 4MB Pseudo Saturn


Objetivo: Problema Con Juegos 4MB Pseudo Saturn
Hola buenas,

Tengo una duda, no consigo hacer funcionar en mi Saturn los juegos que precisan 4MB con el AR modificado con Pseudo Saturn, por ejemplo con el SF Zero 3 los personajes salen con multitud de errores gráficos y con el XMen vs SF la música petardea , salen errores gráficos también y el juego se termina colgando con un mensaje que dice "Ilegal instruction"

Cabe decir que los juegos que requieren 1MB funcionan perfectamente.

¿A que puede ser debido?

Muchas gracias

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Con Juegos 4MB Pseudo Saturn
Son piratas? Hay varios conceptos que pones que no tengo ni idea pero si se que antaño la gente que metía en pley y saturn cds piratas sufrian cosas asi

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Con Juegos 4MB Pseudo Saturn
sonicelerizo escribió: [Ver mensaje]
Son piratas? Hay varios conceptos que pones que no tengo ni idea pero si se que antaño la gente que metía en pley y saturn cds piratas sufrian cosas asi


Son backups, pero según he leído en internet son totalmente compatibles con pseudo Saturn

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Con Juegos 4MB Pseudo Saturn
Tu saturn es japonesa o europea? las copias son de region japonesa?

Si tu consola es europea pal, algunos juegos japoneses no funcionan bien a 50 hz, es decir que no esque vaya mal el cartucho simplemente que petardean porque no funcionan si la consola no saca los 60 hz.

Si es asi el problema viene del sistema, y si es asi modifcia tu saturn para sacar los 60 hz y veras como funciona.

Espero poder haberte ayudado

Un saludo!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Con Juegos 4MB Pseudo Saturn
Justo a la inversa que con ciertos juegos adaptados pal si los pones a 60

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Con Juegos 4MB Pseudo Saturn
Mi consola esta modificada a 60 HZ, y lo hace cuando la pongo a 60. Es extraño..

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Con Juegos 4MB Pseudo Saturn
Saca el cartucho y pégale un resoplío, e incluso limpia bien los contactos con alcohol, y reinsértalo. Recolócalo, muévelo cediendo 1-2 mm... Estas cosas suelen pasar con los Action Replay Plus 4-in-1 en algunas consolas, y suele ser todo cuestión de mejorar los contactos entre el cartucho y el slot de la Saturn.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Con Juegos 4MB Pseudo Saturn
Cierto, el cartucho en mi Saturn Pal no tiene ningun problema, pero en mi Saturn Japonesa el slot esta un poco mas dado de si y tengo que tenerlo insertado el cartucho con un pequeño trozo de papel empujandole para que lo coja bien, y aveces hace cosas raras, pero una vez le pillas la posicion ya lo detecta perfectamente y a correr.

Comprueba que sea tambien eso.

Un saludo

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0488s (PHP: 20% SQL: 80%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado