F.A.Q. PILA INTERNA (SEGA SATURN) 1.0


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: F.A.Q. PILA INTERNA (SEGA SATURN) 1.0
El botón que hay en algunos modelos cerca de la pila interna es para resetear la memoria interna, así como fecha y hora del sistema de la consola. :!:

última edición por ULTIM4TEGAM3RPR0 el 14 Enero 2018, 02:28 AM; editado 1 vez
Objetivo: Re: F.A.Q. PILA INTERNA (SEGA SATURN) 1.0
Aprovecho que se ha subido el hilo,para preguntar si alguien ha cambiado la pila con la Saturn encendida, para no perder las partidas guardadas.

¿No da ningún calambre?

Perfil MP  
Objetivo: Re: F.A.Q. PILA INTERNA (SEGA SATURN) 1.0
La verdad es que yo nunca lo he hecho pero sí que sé de amigos que lo han realizado con éxito y que yo sepa sin calambres ni nada raro.

Ya nos contarás...

Objetivo: Re: F.A.Q. PILA INTERNA (SEGA SATURN) 1.0
Gracias.

Me la jugaré llegado el momento y os cuento.

Sobre el botón que comenta el compañero, ni idea de su función...

Perfil MP  
Objetivo: Re: F.A.Q. PILA INTERNA (SEGA SATURN) 1.0
No es nada bueno -ni recomendable- alterar los sistemas electrónicos encendidos... :!:

Objetivo: Re: F.A.Q. PILA INTERNA (SEGA SATURN) 1.0
ULTIM4TEGAM3RPR0 escribió: [Ver mensaje]
No es nada bueno -ni recomendable- alterar los sistemas electrónicos encendidos... :!:
Lo he pensado mejor y me compraré otro cartucho Action Replay para guardar las partidas. No merece la pena... no por mi calambrazo, sino por el aparato :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: F.A.Q. PILA INTERNA (SEGA SATURN) 1.0
como dice el amigo ULTIM4TEGAM3RPR0 nada recomendable, yo también conozco a gente que lo a cambiado con la consola encendida con éxito sin pasar nada, pero siempre hay ese riesgo de que pegue un pequeño chisponazo, no te va a dar calambre ni mucho menos, pero si fundir algún componente

Perfil MP  
Objetivo: Re: F.A.Q. PILA INTERNA (SEGA SATURN) 1.0
vyseelpirata escribió: [Ver mensaje]
como dice el amigo ULTIM4TEGAM3RPR0 nada recomendable, yo también conozco a gente que lo a cambiado con la consola encendida con éxito sin pasar nada, pero siempre hay ese riesgo de que pegue un pequeño chisponazo, no te va a dar calambre ni mucho menos, pero si fundir algún componente
No me voy a arriesgar. Asi tengo excusa para tener otro Action Replay, este sin flashear.

Perfil MP  
Objetivo: Re: F.A.Q. PILA INTERNA (SEGA SATURN) 1.0
una escusa perfecta :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: F.A.Q. PILA INTERNA (SEGA SATURN) 1.0
Yo lo he llegado a hacer sólo para emergencias, y fué exitoso... pero nunca es recomendable porque puedes generar un pico de voltaje o cambio de intensidad chungo (u horádrico, porqué no decirlo xD)... las leyes de Kirchoff están mu locas jeje

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2823s (PHP: 12% SQL: 88%)
Consultas SQL: 15 - Debug off - GZIP Desactivado