Ventilador en Sega Saturn


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Ventilador en Sega Saturn
Me gustaria saber si alguien tiene o sabe instalar un ventilador en saturn, ya que e estado jugando un rato con ella despues de casi 1 año :P , y cuando lleve 2 horas estaba ardiendo. Es una model 1.

No sabia donde poner este mensaje, como no ta la seccion hardware jejejejje

Saludos :D

Objetivo: Re: Ventilador en Sega Saturn
Pues yo puse uno de un antinguo procesador que tenia, y lo que hice fue conectarlo a la toma de corriente de la placa, esos palitos metalicos que asoman en la fuente de alimentación, y los conecte el cable con la linea blanca a 0 y el que no tiene linea pues al +9, lo malo es que el ventilador que puse como era de 12v, pues iba un poco lento, pero por lo menos movia el aire. :)

Objetivo: Re: Ventilador en Sega Saturn
NEO puso un tutorial hace tiempo el EOL:

http://elotrolado.net/showthread.ph...ntilador+saturn

Es una lastima que las imagenes ya no se vean. A mi tambien me gustaria ponerle uno a alguna de mis Saturns. ¿Alguien se atreve a hacer un tutorial? :roll:

Objetivo: Re: Ventilador en Sega Saturn
JuMaFaS";p="158 escribió: 
Pues yo puse uno ...


Illo da la casualidad de que tengo uno de un procesador cyryc antiguo, y tambien es de 12 v jeeje, mira yo tengo un cabe rojo y otro negro con rallado rojo.
A que te refieres con "a 0" ¿te pone eso en el conector de la placa?

Gracias

P.D. x cierto donde colocastes el ventilador?

Objetivo: Re: Ventilador en Sega Saturn
mangatron";p="197 escribió: 
JuMaFaS";p="158 escribió: 
Pues yo puse uno ...


Illo da la casualidad de que tengo uno de un procesador cyryc antiguo, y tambien es de 12 v jeeje, mira yo tengo un cabe rojo y otro negro con rallado rojo.
A que te refieres con "a 0" ¿te pone eso en el conector de la placa?

Gracias

P.D. x cierto donde colocastes el ventilador?


En mi model 1 si lo pone, en la model 2 no.
El negro iria al 0 y el rojo a +9.

Y lo puse en en hueco que queda entre la placa de la fuente, el interruptor y el lector.

Lo que no se es el tamaño del ventilador que tienes, el mio era de un Pentium de los primeros y entraba mas o menos justo en el hueco. :roll:

Objetivo: Re: Ventilador en Sega Saturn
Citar:
Y lo puse en en hueco que queda entre la placa de la fuente, el interruptor y el lector.


no me oriento,osea lo dejastes dentro de la consola sin asomar hacia afuera?
voy a indagar esta semana,si veo que puedo y tengo tiempo hare un tuto,eso si si alguien lo esta haciendo o tiene intencion de hacerlo que avise y asi no hacemos 2 :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ventilador en Sega Saturn
vale ,ya he indagado .
por lo visto es muy chungo pilar un ventilador a menos de 12v,he pasado por varias tiendas de electronica y solo tenian de 12v ,mas grandes mas pequeños pero de 12v al igual que los que yo tengo en mi casa.
pos nada me pille uno de 12v de un tamaño pequeño pero no tan pequeño como para que me entre sin modificar la carcasa, :roll: 5 pavos me a costado los habia mas pequeños pero el precio se triplicaba ,hasta 18 € :( asi que nada a adaptar la carcasa toca ,por lo menos por mi parte.
pronto coloco el tuto ,pero la verdad es que la cosa es muuy sencilla ,practicamente ya lo a dicho todo JuMaFas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ventilador en Sega Saturn
MegaMacho";p="1290 escribió: 

pronto coloco el tuto ,pero la verdad es que la cosa es muuy sencilla ,practicamente ya lo a dicho todo JuMaFas.


Nada, nada. Queremos tuto :mrgreen:

Objetivo: Re: Ventilador en Sega Saturn
oleole tutoman en accion jejejje

:arrow:

Objetivo:
yo tenia pensado poner uno de 5v de mi difunta dreamcast para sakar calor de la fuente de alimentacion en el transformador q creo q es el uniko nucleo q pridce calor en la consola

Saludos

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0305s (PHP: 67% SQL: 33%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado