Página 1 de 1
 
 

Mensaje Cable S-video

#1  shinji 11 Enero 2011, 07:39 PM

Hola a todos. Lo primero me presentare, soy shinji y la verdad es que llevo muchos años siguiendoos en el foro (2005?) pero nunca me habia decidido a registrarme...
Les comento, tengo una duda y es que estoy pensando en comprarme un cable s-video para la saturn, pero no se si podré conectarlo a mi tv, que es TV LCD 32" Samsung LE32C450.
Gracias a todos.
 



 
avatar
 shinji Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2011
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cable S-video

#2  darumo 11 Enero 2011, 08:58 PM

S-video ¿por algo en especial?, por calidad de color y nitidez deberia ser mucho mejor Euroconector/RGB (3 cables para la informacion de color y sincronismo aparte hacen mucho), el S-video tiende a mezclar un poco los colores (aunque muchísimo menos que el cable AV)

Y sobre tu pregunta, pues si no trae una entrada S-video la TV siempre puedes usar un adaptador de S-video a Euroconector. (el Euroconector admite señales de video compuesto y S-video por compatibilidad)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cable S-video

#3  shinji 11 Enero 2011, 10:14 PM

Muchas gracias!!
Pues tenia pensado ponerle s-video porque con el euroconector habia algunos juegos (sega touring car, dbz legend...) se ven fatal y habia leido que este problema quedaba, en parte, solucionado con el s-video.
 



 
avatar
 shinji Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2011
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cable S-video

#4  darumo 13 Enero 2011, 09:26 PM

Lo veras algo menos pixelado pero vas a perder en calidad de color. Puedes probar, cada cual tiene sus gustos, yo personalmente prefiero que se vea mas pixelado y nítido.

La calidad con la que se veía estas consolas en una pantalla CRT no la vas a alcanzar nunca. (es lo que tiene ver una señal de vídeo entrelazada y analógica de 320x240 que es lo habitual en estas consolas en una TV LCD de 1280x720 en el caso de HDready)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1