Problema Con Saturn NTSC...


Objetivo: Problema Con Saturn NTSC...
Bueno primero que nada hola a todos, visito SEGA Saturno desde hace años, pero hasta hoy hago un post.

Bueno soy de El Salvador y por eso que tengo una Saturn NTSC, el problema es que hace como dos meses la Saturn me dejo de agarrar imagen, o sea la consola enciende, gira el disco, pero no tira ni una sola imagen, ni siquiera del Menu.

sera problema del Procesador de la Consola? o de algo mas?

y lo principal es solucionable, o es de mas y tendria que conseguir Otra Saturn? Gracias de antemano!

Objetivo: Re: Problema Con Saturn NTSC...
¿Y tiene sonido y parece que carga juegos?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Con Saturn NTSC...
Hola:



Has visto si tu cable de audio video esta bien? a mi me paso una vez y tuve que comprar otra.



Saludos¡

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Con Saturn NTSC...
darumo escribió: [Ver mensaje]
¿Y tiene sonido y parece que carga juegos?


El Disco empieza a girar y todo pero no tira pantalla de nada ni tampoco sonido.

El Cable se lo compre nuevo, en una tienda Vintage que hay por aca, y tambien se la di a un amigo para que la probara, y tampoco vio algo diferente, o sea sin sonido ni video. :cry:

Objetivo: Re: Problema Con Saturn NTSC...
Lo malo es que tengas la fuente de alimentación tocada, esperemos que no, pero si tienes un polímetro/multitester estaría bien que comprobases las salidas de esta, vaya a ser que no tenga alguno de los voltajes de salida funcionando.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Con Saturn NTSC...
:? El problema es que ese amigo lo probo con un tester pero le tiro voltaje la fuente...


o al no ver los diferentes voltajes no se vio si cabal eso es, ya lo llevare a donde un chero que sabe haber que tal, y si eso fuera? ya murio la Saturn? o tiene alguna salvacion aunque sea casera?

Objetivo: Re: Problema Con Saturn NTSC...
reemplazarla por otra es que no es algo que se venda suelto, y prepararle una con los voltajes que maneja es complejo (que lo he visto en una model2, pero la model1 maneja voltajes muy complicados y que tendrían que hacerse con reguladores de voltaje seguramente)

Si es alguien que entiende mucho lo mismo podría repararla si da con el componente que estuviese mal en la fuente si esta fuese la culpable del mal funcionamiento.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0134s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado