Página 1 de 1
 
 

Mensaje Problema Con La Lente De Sega Saturn Model 1

#1  marcbutcher90 01 May 2015, 07:36 PM

Hola a todos, tengo un problema con la lente de mi sega saturn model 1, a ver si entre todos podéis ayudarme a solucionar el problema, gracias.
Os comento la situación:
Compre una sega saturn model 1 de segunda mano, la primera vez que la probé con el virtua fighter funcionaba bien. La dejé de usar una temporada y ahora la he vuelto a usar con la desgracia de que no lee lo juegos, con suerte consigue leer 1 de cada 100 intentos, y otros juegos como el sega rally ni eso, solo lee las pistas de audio de los juegos y cds de música.
He probado de limpiar la lente con un bastoncillo, he calibrado la lente con un multimetro a 705 ohmios, he pulido discos por si esa problema de alguna raya, incluso he cortado la patilla del condensador de la fuente de alimentación y ni con esas.
No que hacer ya, la ultima opción que me queda es intentar cambiarle la lente pero según he leido tampoco te garantiza que funcione...
Alguien podría ayudarme? muchas gracias de antemano, un saludo.
 



 
avatar
 marcbutcher90 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2015
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con La Lente De Sega Saturn Model 1

#2  Stratoslava 01 May 2015, 10:53 PM

Yo me compré una Saturn que presentaba exactamente los mismos problemas que la tuya. La compré, al decir del usuario "la consola no funciona, la vendo sin joypads, ni cables. Trae el mod chip".
Me la había comprado por el mod chip para ponérsela a la otra.
Cuando desarmé la Saturn recien adquirida, ví que todo parecía en órden... pero no me dió buena espina el cable ribbon de la lectora. Estaba como un poco "duro". Probé el de mi vieja Saturn y voilà. Andaba a las mil maravillas...
 



 
avatar
argentina.png Stratoslava Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 105
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con La Lente De Sega Saturn Model 1

#3  mak22 05 May 2015, 05:47 PM

Habria que sacar el cable de la lectora a la placa y medirle continuidad, creo que con eso uno descartaria si habria problema con el cable ese.


saludos!
 



 
avatar
 mak22 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2010
Mensajes: 10
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1