Mod Chip Master V3 No Funciona Lectora.


Objetivo: Mod Chip Master V3 No Funciona Lectora.
Buen dia a todos.
Soy nuevo en esta pagina y por estos foros.

Bien tengo una sega saturn japonesa modelo 2 segun carcasa.
En la placa pone PC BD SATURN MAIN VA7 SD y con lectora SANYO

placa2

Pues compre este modchip
chip2

El cual ya vienen soldados los pines AB y DE.

La cosa es que alimento el chip conecto la fajas de 21pin verifico que todo esta correctamente y que llega alimentación pero el lector no lee. La carro de la lente baja pero se queda rateando en esa posicion. Si quito el chip y conecto la faja como esta original funciona correctamente.

He estado mirando por otros temas pero los modchip son totalmente diferentes.

Si alguien me podria hechar una mano. Gracias de antemano por haber leido el tema y gracias por toda la ayuda que cualquiera sera bienvenida.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mod Chip Master V3 No Funciona Lectora.
En la foto no veo que estén unidos D y E (y los otros ni los veo), tiene estaño cada punto pero no veo que estén unidos.

El chip es que información hay nada, no es el habitual que se instalaba (buscando incluso me ha salido uno que tampoco conocía, el Phantom a parte de este "Master"), no se si te habrán mandado un manual junto con el.

Si puedes sacar unas fotos de calidad de arriba y abajo, y al manual, podríamos ver mas claramente que es lo que podría estar mal.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mod Chip Master V3 No Funciona Lectora.
Gracias por responder darumo.

Te pongo nuevas fotos a ver si se ven un poco mejor.
img_20190217_1227271


img_20190217_1222151

No lleva ningún manual de instalación, me enviaron una pagina de un foro para seguir los pasos de instalación.

Como te digo las soldaduras ya estaban hechas de fabrica ente el punto A-B y E-D.

He visto un vídeo de youtube que sale este mismo chip, pero solo me aclara que la saturn es un modelo 1b PAL.

Por cierto que no lo había comentado mi saturn es blanca japonesa botones redondos y según pone en la caja HST-0019.

Gracias de nuevo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mod Chip Master V3 No Funciona Lectora.
Se ven soldado los puntos abajo tal como dices.

El tema es que por más que busco no encuentro información de ningún tipo sobre ese chip. Así que no puedo saber si los puntos soldados son los que tendrían que ser en tu caso o no, el hecho de que sea lector Sanyo podría requerir otra configuración en el chip. Pero como digo salvo por un par de fotos y alguna tienda que lo vende no encuentro nada sobre el.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mod Chip Master V3 No Funciona Lectora.
Ok, sin problema, yo tambien he buscado info pero tampoco encuentro. De todas manera he pedido un phatom universal a ver si este funciona con lectora sanyo.

Muchas gracias por tu tiempo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mod Chip Master V3 No Funciona Lectora.
Se intenta echar una mano en lo que se puede, siento no haber podido ayudar en esta ocasión.

Lo que sorprende es que siendo algo comercial no pongan unos tutoriales en condiciones ni nada. A ver si alguien del foro por un casual haya montado alguno y tenga algo más de información sobre el.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mod Chip Master V3 No Funciona Lectora.
Yo he comprado el mismo, y me he llevado un chasco considerable. Para empezar, por la suciedad, y las malas soldaduras (los jumpers A B y C venían en corto).


vxqqaysr_o
uujynglh_o
vlfr7fnu_o

Y luego, pese a que mi lector es distinto, un JVC P-604, me pasa lo mismo, el disco no gira.

¿Qué página de qué foro te pasaron como enlace? A mi, tras protestar, me remiten a esta: https://leantec.es/intalacion-del-c...ector-jvc-p604/

Saludos.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1174s (PHP: 25% SQL: 75%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado