Ayuda Novato Con Saturn


Objetivo: Ayuda Novato Con Saturn
Hola a todos recurro a este gran foro para recibir un poco de consejo respecto a la Sega Saturn. Nunca la he tenido antes pero es una consola que siempre me ha llamado la atención y algunos de sus juegos que me gustaría probarlos desde ella misma (no por emulador).
Bien me ha salido bien de precio el modelo es Pal modelo 2 pero el problema que el vendedor solo me ha dado la consola y cable ac. Ya he averiguado un mando original y el cable AV RCA.

Problema que tengo que he mirado por mi zona y no ahí ni un simple demo a la venta para probar la lente y me gustaría saber si la Sega Saturn lee cd música o otro tipo de cd para poder ver que la lente funciona antes de comprar algún juego y que luego no funciona.

Por ultimo comentar que no se si es mejor chip o AR, por el tema de que he visto que alguno vuelve la consola región free y le pone la expasion de 1m a 4m que necesita algunos juegos. Si me pudiera decir mejor opción calidad/ precio estaría agradecido.
Un saludo y gracias de antemano.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda Novato Con Saturn
Sí, puedes comprobar si va el CDROM usando un CD de música.

Te recomiendo el Action Replay 4 megas con el Pseudo Saturn

Un saludo.

Objetivo: Re: Ayuda Novato Con Saturn
Gracias por responder.
Respecto al Action replay 4 cuál sería su precio?
He encontrado este cartucho que tiene 1m a 4m y aparte 8m para guardar partidas creo que calidad/precio es lo mejor que encontrado

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?...%2F324009965979

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda Novato Con Saturn
Buff, esos no los había visto.

Parecen ser copias chinas.

Yo compraría el original de EMS.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.5045s (PHP: 3% SQL: 97%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado