Juegos cancelados de Mega CD según The Punisher


Objetivo: Juegos cancelados de Mega CD según The Punisher
Pues os tengo que ser sincero y decir que andaba buscando alguna noticia que considerase de interés para postear por estos lares. Gracias a la publicación que ha hecho el compañero en su blog tengo la papeleta solucionada: Las Joyas Perdidas 3, Mega CD.

penn-tellers-smoke-and-mirrors020-560x420

Siguiendo sus anteriores entregas dedicadas a la Megadrive, ahora se pasa al add-on de la popular 16 bits de SEGA para ofrecer una amplia lista de juegos unreleased de este sistema debidamente comentados.

Una lectura muy recomendable, de nuevo. Solo esperamos desde este humilde portal haberle servido de ayuda para documentar alguno de estos títulos en la medida de lo posible y esperar que volvamos a tener más entregas de estos reportajes tan interesantes porque merecen mucho la pena.

Lo dicho, a leer!

Fuente: El Blog de Punisher

Objetivo: Re: Juegos Cancelados De Mega CD Según The Punisher
Interesante artículo sobre todo curioso el juego de los magos,el cual debieron concebirlo varias mentes muy perturbadas jajajaj.

Sega Saturn Shiro

Perfil MP  
Objetivo: Re: Juegos Cancelados De Mega CD Según The Punisher
Muy buen artículo ,el que mas me llama la atención es el de los bichos, autentica serie B del videojuego tan malo y monstruoso que tiene que molar jugarlo para echarte unas risas

Objetivo: Re: Juegos cancelados de Mega CD según The Punisher
Gran artículo como todos los que hace el gran The Punisher.

Hay uno especialmente ilustre que no se menciona y al que hicimos cobertura aquí. La versión Mega-CD estaba completamente terminada y ojalá que algún día pueda aparecer de no se donde.
http://www.segasaturno.com/portal/m...is-vp27508.html

En la misma línea va otra aventura gráfica de cierto renombre que se quedó sin salir, Darkseed, un juego con diseños del tristemente fallecido H. R. Giger y cuya versión Mega-CD también se supone que estaba terminada al igual que la del juego de Indy. Curiosamente Darkseed acabó saliendo en Sega Saturn pero sólo en Japón, con textos en japonés y voces en inglés.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Juegos Cancelados De Mega CD Según The Punisher
Ese indiana jones bueno ahi, ese si me gustaria haberlo catado en su momento de haber salido.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Juegos Cancelados De Mega CD Según The Punisher
https://www.youtube.com/watch?v=6BrFfrntM_E


YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: Juegos Cancelados De Mega CD Según The Punisher
flacser escribió: [Ver mensaje]
https://www.youtube.com/watch?v=6BrFfrntM_E


YouTube Link


No es un unreleased, es un juego actual y que yo sepa no lo están haciendo para Mega-CD, sino para PC y móviles.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Juegos Cancelados De Mega CD Según The Punisher
Yo jugué a esa release del 2006 de Burning Fists y la verdad es que tenía pinta de ser uno de esos juegos que hubiera estado por encima de la media de haber salido en la época comercial de la consola, eso sí, sin bugs que no te permiten finalizar el juego (uno de los bugs me recordó a la típica "caída infinita" que también se podía ver en las versiones hackeadas del SF2), añadiendole algo más de desafío, y obviamente, un final boss, pues durante el juego puedes ver algunas cinemáticas en las que éste te habla desafiante, pero luego te das cuenta de que el ending te sale tras haber vencido a uno de los personajes "normales".

No estaría mal que algún dia los desarrolladores originales lo pillasen donde lo dejaron y lo terminasen tal como lo tenían previsto, como ya ocurrió con el Arctic Moves de Atari ST.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Juegos Cancelados De Mega CD Según The Punisher
Pues yo nunca he jugado ni visto nada similar a el juego ese de los dos magos. Digo tal vez no me pierdo mucho pero a veces algo diferente da en el clavo y triunfa o quién sabe. :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Juegos Cancelados De Mega CD Según The Punisher
Wesker escribió: [Ver mensaje]
Gran artículo como todos los que hace el gran The Punisher.

Hay uno especialmente ilustre que no se menciona y al que hicimos cobertura aquí. La versión Mega-CD estaba completamente terminada y ojalá que algún día pueda aparecer de no se donde.
http://www.segasaturno.com/portal/m...is-vp27508.html

En la misma línea va otra aventura gráfica de cierto renombre que se quedó sin salir, Darkseed, un juego con diseños del tristemente fallecido H. R. Giger y cuya versión Mega-CD también se supone que estaba terminada al igual que la del juego de Indy. Curiosamente Darkseed acabó saliendo en Sega Saturn pero sólo en Japón, con textos en japonés y voces en inglés.


Primero.. ¡gracias por poner el enlace por aqui!. Lo que pasa es que soy muy reacio a poner en el blog cosas a las que no puedo jugar, es por eso que cuando pongo "unreleased" me salto todos los que "están por ahí", pero no en mi disco duro... :mrgreen:

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Pues yo nunca he jugado ni visto nada similar a el juego ese de los dos magos. Digo tal vez no me pierdo mucho pero a veces algo diferente da en el clavo y triunfa o quién sabe. :roll:


Pues no tienes más que probarlo.. ¿o es que no os habéis dado cuenta que hay enlaces para descargar todos los juegos en el artículo??... :lol:


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0708s (PHP: 31% SQL: 69%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado