Se Vende (yo No) SEGA SATURN CART DEV


Objetivo: Se Vende (yo No) SEGA SATURN CART DEV
Pues mirad que curioso: http://cgi.ebay.es/SEGA-SATURN-CART...=item3cb14e499e

¿Alguien sabe qué es?, parece un kit de desarrollo de Saturn, supongo que para los programadores o algo, pero tiene tantas ranuras de cartucho que asusta no?. La cosa es quién tiene dinero, quién sabe usarlo y quién sabe si funciona. Debería estar en un museo, por cierto esta aqui en España, ¿ no sereis uno de vosotros no? jejeje. Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Se Vende (yo No) SEGA SATURN CART DEV
Umm tiene pinta de ser un aparato para programar sobre los cartuchos. Como el KOF 95 o algo asi.

Objetivo: Re: Se Vende (yo No) SEGA SATURN CART DEV
Interesante aparato. Cuando aún no tenía la Saturn me pensaba que aprovecharían el "Expansion Bay" para hacer muchas conversiones directas de ST-V pero solamente se usó en los periféricos y rara vez como ROM de juego junto con el cd como el KOF 95 y el bizarresco juego de Ultraman.

Conectado al pc imagino que podrás probar el ejecutable que desees, aparte de dejar la consola desprotegida para probar estos programas, imagino. Si alguien le sobran los L€uros y se aclara programando para dos SH2 rebeldes :twisted: , quien sabe lo que se podrá hacer con el aparatito y muchas horas de teclear. ^o^

Perfil MP  
Objetivo: Venta Interesante En Ebay
hola danzando por ebay acabo de encontrar esto :
http://cgi.ebay.es/SEGA-SATURN-CART...=item3cb14e499e
que no se que es aunque imagino que sera para programar con la saturn alguien puede confirmar que es
saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta Interesante En Ebay
Vendido por 200 pepinos… :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Se Vende (yo No) SEGA SATURN CART DEV
No jodas!! es verdad :shock: , pues se ve que aún queda gente con calderilla en el bolsillo a pesar de la crisis jejeje, ¿habrá sido alguién de por aquí? :roll: como me entere yo que se gasta 200 € en eso y no contribuya con el pack Unreleased (Chill, Werewolf, VC2) lo ...lo...lo...denuncio :lol:
Ahora en serio, espero que haya caido en buenas manos (primero que no lo hayan estafado porque pagar 200€ a un usuario con sólo 12 votos...., será pago en mano que si no...) y que sepa utilizarlo y haga algo algún día que podamos ver,estaría curioso ver qué hace esa cosa.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Se Vende (yo No) SEGA SATURN CART DEV
creo que es para programar cartuchos o juegos en cartucho ya que en ebay encontre un vendedor que vendia cartuchos de juegos directamente para esto.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0236s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado