#34 pitito 15 Marzo 2022, 12:03 PM
Los punteros en binarios katana van representados asi...
Si por ejemplo tienes el texto en el offset 0x14500 debes de sumarle la dirección de memoria que es 8C010000, Que seria 8C024500 asi obtendrías el puntero de esa frase o línea.
Al ser little endian en el binario está representado al revés por así decirlo y tendrías que buscarlo de esta forma
0045028C
En juegos wince es más complicado ya que el texto suele estar en el .exe del juego y no hay una explicación para ellos.
Cuando te he comentado limitación, no me refiero a que ya no tienes espacio para completar la frase o línea, si no que con la frase completada el juego solo muestra una parte y lo que falta no aparece.
Eso es por que el juego tiene una limitación de caracteres, y por muchos que pongas no aparecerán, y eso necesita hacking.
Manejar archivos no es facil, debes aprender a como manejarte por offset y longitudes, y con esto podrás extraer filas desde empaquetados donde no haya compresiones.
Aunque eso si... manualmente
Sobre el frame gride... No es oro todo lo que brilla...
Este juego tiene el texto codificado...
Sobre las texturas del dead or alive, creo recordar que eran empaquetados y dentro de ellos se localizaban las texturas, y aunque sean pvr, estas no llevan encabezado, por lo tanto debes crearle uno, ¿como? pues a prueba y error hasta dar con las resoluciones.
Yo ya no te puedo enseñar mucho más, eso ya lo irás aprendiendo sobre la marcha, ya que a esto se aprende invirtiéndole muchas horas.