¿Qué preparan la gente de Dreamcast.es?


Objetivo: ¿Qué preparan la gente de Dreamcast.es?
Lo digo a tenor de la cuenta atrás que habeis visto en su pagina hace días ¿planean sacar ya la beta de Shenmue 3 cuando llegue a su fin el countdown? ¿habran conseguido cargar backups a traves de SD? Coñas aparte, está claro que ALGO nos tienen preparado...

dreamcast_cuenta_atras


Y será justo al comenzar el año. Como veis G ¿que diablos sera?

Si os soy sincero yo tampoco lo se -no le he sonsacado nada a Indi y Cia- pero como ya queda poco os dire mis sospechas...

Creo que sera la salida de la nueva GENS4ALL, que me suena que estaban en betatesting...

No se, es mi apuesta. Lo que esta claro es que nos felicitaran el año de manera especial :wink:

Objetivo: Re: ¿Qué Preparan La Gente De Dreamcast.es?
Feliz 2010!
Ryo, eres un crack!! Lo acertastes a la primera jejeje. Nada nada, dime el gordo de la lotería del Niño :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Qué Preparan La Gente De Dreamcast.es?
Seria el mejor regalo de la vida! Pero desgraciadamente se me hace a un simple feliz año nuevo con mas incertidumbres, pero ojala me equivoque!
Lo de la SD en DC lo estoy viendo en mi fiel DC negra y por lo que e conseguido hasta ahora es cargar el Angel-0 por SD card pero con el mal de la XBOX360, carga el motor desde la SD y busca los archivos en el GD-ROM (alguien intento cargar juegos al HDD de la 360? Pasa exactamente lo mismo!) no tiene sentido! :x

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Qué Preparan La Gente De Dreamcast.es?
Dark, quizá sea el propio OpenBor que esté programado para ir a buscar los ficheros al /cd en vez del /sd.

Tendrías que contactar con sumolx (el coder de DC del OpenBor), para que contemple esta posibilidad y así pueda funcionar en la SD.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Qué Preparan La Gente De Dreamcast.es?
al final era el Gens4all y el Giana Sister Return. xD

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Qué Preparan La Gente De Dreamcast.es?
El Giana Sister Return es muy bueno. :putoamo:

El gens aún no lo he probado.

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Qué Preparan La Gente De Dreamcast.es?
Y yo que pensaba que seria el House of the Dead 3...Por el protagonista,G... :twisted:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0235s (PHP: 42% SQL: 58%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado