Programa Para Grabar Juegos De Dreamcast


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Programa Para Grabar Juegos De Dreamcast
bueno, llevo usando discjuggler desde hace tiempo, pero me acaban de decir que existe un software exclusivamente para grabar isos de dreamcast, es eso cierto o el tio este esta fumando flores?

Objetivo: Re: Programa Para Grabar Juegos De Dreamcast
que yo sepa aparte de ese el alcohol 120 va de lujo no se si referira a ese

Perfil MP  
Objetivo: Re: Programa Para Grabar Juegos De Dreamcast
Exclusivo, exclusivo que yo sepa no hay nada...

P.D: Yo suelo usar Alcohol, aunque tambien tengo el Discjuggler.

Objetivo: Re: Programa Para Grabar Juegos De Dreamcast
entonces esque se a fumado unas flores supongo, el me dijo claramente que era un programa creado por la scene dreamcast que te permitia grabar el juego sin tener que establecer el tipo de datos etc... y que ademas te permitia hacer los juegos autoboot.

que se le va a hacer ya le dare yo una clase de artes marciales gratuita...

Objetivo: Re: Programa Para Grabar Juegos De Dreamcast
La cosa es que a mi me suena haber leido algo de esto pero no recuerdo donde, lo siento :-(

Yo siempre he utilizado Diskjuggler y el parcheador de imágenes. Solo en raras ocasiones he utilizado el Alcohol.

Si finalmente existe este programa y alguien lo encuentra que avise :-)

Salu2 ;-)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Programa Para Grabar Juegos De Dreamcast
precisamente la cosa vino dada a que tengo un monton de isos en formato nrg y mdf/mds, incluso tengo algunas en formato ccd! las ccd no las he probado a grabar, pero ni las nrg ni las mdf las he conseguido copiar con sus respectivos programas, mas concretamente los copio pero la consola no los lee, si hay alguna manera especial de grabar esas imagenes por favor decidmelo porque estoy bastante mosca xD

Objetivo: Re: Programa Para Grabar Juegos De Dreamcast
NRG debe ser que fueron creadas con una version de nero mas antigua y genera alguna incompatibilidad.

Creo que puedes montarlas en la unidad virtual de Alcohol y generar una imagen nueva de alcohol y grabarla con ese mismo programa. Creo que lo he hecho en varias ocasiones.

MDF funcionan en principio con una version de alcohol, bajate una de las ultimas o la ultima. Es gratuito de prueba unos dias. Prueba a cambiar DAO SAO Y RAW y tal. A mi el alcohol me va perfecto para DC, debe ser cosa de tu grabadora....

Si no puedes hacer lo mismo, montar el mds/mdf en la unidad virtual de alcohol y sacar una imagen con nero por ejmplo y luego grabarlo con este ultimo.

Objetivo: Re: Programa Para Grabar Juegos De Dreamcast
tengo nero, alcohol y discjuggler, si no me equivoco ultimas versiones, el tema es que todas las grabadoras me lo graban sin problemas pero luego el juego no va, algunos me lo coje como cd de audio (no, no funcionan con el utopia) y otros se queda la espiral en pantalla durante un rato y al final salta al menu de la consola.
y de la grabadora no creo que sea porque lo he probado con varias.

Objetivo: Re: Programa Para Grabar Juegos De Dreamcast
Prueba lo que te digo de montalos en unidades virtuales y sacar una imagen con otro programa.

Eso sobreentendiendo que te pasa con algunos juegos en concreto, si te pasa practicamente con todos los backups me inclino a pensar que puede ser el lector de tu consola. He visto algunas DCs con el lector algo chungo o descalibrado que le cuestan horrores reconocer backups, tambien puede ser la marca de los CDs que uses que no se lleve muy bien con tu laser.

Objetivo: Re: Programa Para Grabar Juegos De Dreamcast
los juegos que necesitaban del Utopia BootCD creo que si los metías tal cual sin cargar antes dicho CD se los cogía la consola como CDaudio.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0234s (PHP: 74% SQL: 26%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado