Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Me Conviene Comprarme Un Dreamcast En Estos Tiempos?

#1  R-Gray 1 24 Noviembre 2010, 06:09 PM

Hola que tal

He jugado emuladores tanto de Dreamcast como Sega Saturn
del Dreamcast la pase muy bien con Ikaruga,
y del emulador de Sega Saturn he jugado Radiant Silver Gun( aún no lo termino, muy muy buen juego), Rayforce(galactic attack), shienryu, cyber troopers, Command and Conquer,
estoy pensando en conseguirme Rockman 8, algun King of fighters, juegos de 2d...

y me han ofrecido un Dreamcast casi nuevo, con 1 solo mando, algunos juegos ( entre ellos Ikaruga) los juegos ya se imaginaran no son orig,

pero me preocupa que no consiga juegos en mi país, ya q ahora todo es Ps3,xbox, wii, y Ps2
y no sé si sirve usar juegos bajados por internet que para emulador sí me han servido...

Por ahi pienso en jugar para Dreamcast el Resident Evil 2, o el 3 tambiémn
el marvel vs capcom ( me han dicho q es mejor, hace tiempo lo jugué y no me percaté) el ikaruga ahora sí en velocidad real ( en emulador bajaba un poco en algunas escenas)

si es que hay, algun Megaman, o emuladores q me he leído que el Dreamcast lee emuladores,,,
me gustan también los Shutemup, o los king of fighters ( juegos de pelea, 2d o 3d)
también he visto el space channel 5 y se ve chévere

qué me recomiendan? el precio la verdad está bueno, pero tengo la duda por la forma cómo conseguir juegos para esta consola.
yo hubiera preferido comprarme un sega saturn, pero esta oferta del Dreamcast me cayó del cielo  
y se ve una consola chévere. como para conservarla.

 los graficos bonitos tipos 3d q abundan en ps2 o ps3, como ejemplo esos juegos de guerra, para mi no me llaman la atención
por eso pasa por mi mente un dreamcast o un saturn

saludos y gracias
 



 
avatar
peru.png R-Gray 1 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Avisos : 1 
Registrado: May 2010
Mensajes: 33
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Conviene Comprarme Un Dreamcast En Estos Tiempos?

#2  Nekketsu 24 Noviembre 2010, 11:41 PM

hasta el día de hoy la dreamcast tiene aplicativos y homebrews e incluso juegos que siguen
saliendo, logicamente es mas rebuscado encontrar cosas de ella, tenia un amigo en perú que
se consiguio una y la verdad es que esta muy conforme, desgraciadamente eso de no encontrar
mucho juego original allá le complica no como juegos de ps2 o ps3.

ahi va tu juicio, en mi opinion los arcades son perfectos en Dreamcast y ni comparables
a PS2, con Vgabox sinceramente te olvidas de la ps2 x componentes en una lcd.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Conviene Comprarme Un Dreamcast En Estos Tiempos?

#3  davidvaldivia 25 Noviembre 2010, 12:39 AM

si tienes la oportunidad ni lo pienses dos veces azte con ella ;) no te arrepentiras
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Conviene Comprarme Un Dreamcast En Estos Tiempos?

#4  omi_payaso 25 Noviembre 2010, 07:06 AM

Pues la verdad sino encuentras juegos originales en tu país pues podria tener sus consecuencias lo uniko ke te quedaria seria bajar y jugar los llamados homebrews. No tengo nada sobre ellos ya que llevan trabajo de alguien detrás de cada juego pero al no ser de DC oficiales pues la verdad no conviene mucho. Tambien te puedes hacer de los juegos oficiales bajandolos de internet sino hay otra forma y eso ya queda a tu parecer y a tu criterio. Ciertamente las consolas que ya no se fabrican hoy en día (hablando a nivel de un país en específico) en muchos lados ya es difícil conseguir accesorios y juegos, a mi me pasó eso con: atari,master system,game gear y sega genesis.....además de que aca no tuvieron mucha publicidad como nintendo por eso también se hace más difícil conseguir algo de ellas y ni hablar de saturn que tuvo una vida muy corta jamás vi uno sino hasta apenas hace como 4 años y juegos de ella ps menos.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Conviene Comprarme Un Dreamcast En Estos Tiempos?

#5  chronos_hardware 25 Noviembre 2010, 12:43 PM

Compratela es una consola muy buena yo tengo 5 dreamcast y me encanta esta consola tiene muy buenos juegos.
 



 
avatar
spain.png chronos_hardware Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 328
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Conviene Comprarme Un Dreamcast En Estos Tiempos?

#6  CarrieFernandez 26 Noviembre 2010, 12:15 AM

Es mi 128 bits favorita, asi que...

¿Que te voy a decir yo? No te arrepentiras.

Lo dificil va a ser hacerte con los mejores juegos sin arruinarte, pero vamos, poco a poco...

Imprescindibles:

SHENMUE I y II
RESIDENT EVIL CODE VERONICA
SONIC ADVENTURE I y II
MSR
SEGA RALLY
SEGA GT
VIRTUA TENNIS 2
VIRTUA FIGHTER 3TB
SOUL CALIBUR
SKIES OF ARCADIA
CRAZY TAXI

. . . . . Hay un monton, jejeje.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Conviene Comprarme Un Dreamcast En Estos Tiempos?

#7  kurt 26 Noviembre 2010, 11:41 AM

Yo la compraba, tiene juegazos, y los arcade como te han dicho son lo mejor, luego te buscas unas pistolas, 4 mandos, volantes, y tienes un maquinón para jugar con los colegas, nosotros todavía nos pegamos unas risas al powerstone que son la muerte XD
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 282
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Conviene Comprarme Un Dreamcast En Estos Tiempos?

#8  segatasanshiro 28 Noviembre 2010, 05:57 AM

No lo dudes ni por un segundo,es un maquinon del copon,es la ultima consola que se pudo calificar como recreativa en casa ,si consigues accesorios tales como la pistola,el volante y un mando arcade la unica diferencia con una recreativa va a ser el tamaño de la pantalla y si tienes una pantalla de mas de 32 y la puedes conectar a un home cinema o aun buen equipo de musica vas a flipar yo la tengo desde 2001 y antes desconecto la 360 del televisor que la dc,junto con la Saturn y la Megadrive mis maquinas mas queridas.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Conviene Comprarme Un Dreamcast En Estos Tiempos?

#9  R-Gray 1 04 Diciembre 2010, 02:04 AM

Hola

justo el dreamcast bajó un poco de precio y no lo dude y lo compré  

está muy bueno, estoy que le doy al Ikaruga, en emulador ya me lo había acabado pero tenía la espina que a veces la velocidad bajaba...lo jugué en dreamcast y la velocidad me dejó    
creo que sólo llegué al nivel 2 cuando lo jugué por primera vez en consola.

ya lo jugué unas 7 veces y ya llegué al nivel 4  

también un juego de zombies, parecido al resident evil, pero es de 2 players, y tiene un aire a the house of the death...

se ve entretenido

también el crazy taxi   , q loco el juego

saludos espero conseguir otros juegos mas, si conocen donde pueda hacerlo seria rebueno

gracias



ahh y lo que dicen arriba, que es la última consola q se puede calificar como recreativa, pues una idea mas o menos asi era uno de los motivos por los que decidí comprármela
 



 
avatar
peru.png R-Gray 1 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Avisos : 1 
Registrado: May 2010
Mensajes: 33
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Conviene Comprarme Un Dreamcast En Estos Tiempos?

#10  segatasanshiro 04 Diciembre 2010, 02:17 AM

Ese juego de zombies con un aire a the House of the Dead que mencionas es el Zombie Revenge que es un spin off del House of the Dead que saco Sega a tenor del exito del mismo,es un juego muy divertido ya lo veras,hazte con los dos Shenmues,el Jet Set Radio,los Marvel vs Capcom,los King of the Fighters,los Sonic Adeventure,el Soul Calibur,Dead or Alive,Capcom Vs Capcom 1 y 2 , Daytona Usa 2001 y el MSR entre otros.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente