Página 1 de 1
 
 

Mensaje D2 Traduccion. SE PUEDE?

#1  tr909 16 Marzo 2011, 02:53 AM

Hace un tiempo plantee la posibilidad de traducir esta joya de dremacast. Se podra hacer algo? HAY alguna posibilidad?
Creo que habia un problema con el tema del idioma. Algun experto dice algo? Un saludo

SEGA FOREVER
 



 
avatar
 tr909 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 270
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: D2 Traduccion. SE PUEDE?

#2  omi_payaso 16 Marzo 2011, 05:24 AM

Pues si más no recuerdo, desde que tengo el dreamcast, precisamente el D2 fue uno de los juegos que "recien" pude jugar ( tiene dos años que lo terminé) y en mi opinión(y es sólo una opinión) no merece la pena traducirlo la trama no es muy interesante ni variada. El final del juego no me gusto en absoluto aunque debo decir que es un final más o menos aceptable.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: D2 Traduccion. SE PUEDE?

#3  tr909 17 Marzo 2011, 12:25 AM

No estamos hablando de que guste o no, lo que planteo es si se puede traducir actualmente y con los medios que hay.
 



 
avatar
 tr909 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 270
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: D2 Traduccion. SE PUEDE?

#4  Wesker 17 Marzo 2011, 12:54 AM

El principal inconveniente que tiene D2 es que no hay ninguna versión (ni la japonesa ni la norteamericana) que tenga posibilidad alguna de subtitulado en los diálogos hablados, por lo que para tener el juego en castellano propiamente dicho habría que tirar de hacer doblaje, con lo que ello supone.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1