Página 1 de 1
 
 

Mensaje No Se Que Le Pasa A Mi Dream

#1  drifter 12 Diciembre 2011, 02:30 PM

Hola gente, no soy un usuario muy asiduo a escribir mucho pero si mas de leer y buscar info, que a dia de hoy no e encontrado y me gustaria saber si a alguien mas le a pasado y si a sido asi como a podido solucionarlo (si lo a solucionado )

el problema es el siguiente : cuando enchufo la consola tanto la introduccion como el menu se ven fatal,pero em refiero a mal de muy mal es como si las imagenes se vieran duplicadas de fondo pero un pelin mas oscuras

antes de que salga el logo de dreamcast es como si ya se viera con antelacion donde va a quedar pero un pelin desplazado, es algo raro

a alguien mas le a pasado????

saludos
 



 
avatar
 drifter 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Se Que Le Pasa A Mi Dream

#2  segatasanshiro 12 Diciembre 2011, 04:52 PM

Asegurate de que el cable de imagen de la consola este bien conectado tanto a la consola como a la television tiene toda la pinta de que falla algo en ese sentido.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Se Que Le Pasa A Mi Dream

#3  drifter 12 Diciembre 2011, 05:13 PM

lo e probado todo, utilizo un cable rgb normal,probe el de antena y sigue igual

e abierto la consola, y procedido a limpiarlo todo hasta los pines por dentro de la misma placa tanto los de la fuente de alimentacion como los de la salida de video y el sintoma sigue igual

nada mas enchufar la consola se ve como oscura y la intro de dreamcas como la bios se ven mal y la e probado en varios televisores

que puede ser por que yo estoy que me estiro de los pelos

saludos
 



 
avatar
 drifter 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Se Que Le Pasa A Mi Dream

#4  Ryo Suzuki 13 Diciembre 2011, 02:35 PM

Por lo que dices podria ser algun problema de la salida de video.

O eso, o algo mas chungo no de salida sino de dentro de la consola que no saca video porque se haya roto algun componente...

Lo que podrias probar quizas si eres un poco manitas es sacarle RCA de video y audio desde la placa que era relativamente facil creo recordar y asi descartas que sea del pinout de la salida de video que este jodido...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Se Que Le Pasa A Mi Dream

#5  drifter 13 Diciembre 2011, 05:31 PM

gracias ryo lo probare de todos modos haber que es lo que pasa jejejejeje

decir que en los juegos no se nota muxo solo si son imagenes oscuras sobre las brillantes y viceversa, otra de las cosas que le e notado en el mismo menu o bios de la consola es que hay una franja al lado derecho de la pantalla que se ve bien pero lo demas se ve jodido y el menu con nieve pense que seria el cable de video y pase a probar con el de antena, aun sabiendo que se veria con menos calidad y seguia igual    pasé a desmontarla por completo limpiandolo todo e incluso la tipica resina del mismo estañado que se queda entre componentes y nada ta igual que taba.

pasare a sacar el video de la misma placa y probaré y si no me tocará comprarme una pero me jode y no sabes cuanto jejejejeje


un saludo ryo
 



 
avatar
 drifter 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1