Cajas De Juegos PAL


Objetivo: Cajas De Juegos PAL
Hola :!:

Como imagino que muchos otros compañeros coleccionistas de Dreamcast PAL, estoy en busca de cajas que me sirvan para cambiar las de los juegos europeos que se me han roto por una u otra razón. Un golpecito y se hacen una raya, lo cual es un problema si tienes algún que otro incidente imprevisto.

Me gustaría que fuera algún sitio para comprar cajas en bloques, no de una en una o parecido.

gracias :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cajas De Juegos PAL
Hey! Este estaba sin contestar!

No hay que yo sepa. A mi me ha pasado y algun colega -recuerdo ahora mismo al bueno de Zeros- de comprar juegos baratos e incluso nuevos solo para cambiar la caja :mrgreen:

Hace años habia en una tienda creo que francesa (moeroshop) y en ebay me parece cajas vacias nuevas a la venta. No se si serian oficiales de SEGA o alguien que las fabricaba, pero creo que a dia de hoy es imposible pillarlas.

Objetivo: Re: Cajas De Juegos PAL
Hola

Yo también he hecho eso que dice Ryo: Comprar juegos baratos sólo por la caja. Otra cosa lo veo difícil. Pero si encuentras algo coméntalo aquí, por favor.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cajas De Juegos PAL
Pues si conocéis los juegos más baratos, ¿hay alguno que sea como el Sonic 1 de MegaDrive?, vamos que esté baratísimo para hacer este trapicheo.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1275s (PHP: 22% SQL: 78%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado