¿cual Fue Mejor Juego En Dreamcast?


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: ¿cual Fue Mejor Juego En Dreamcast?
siempre quize saber cual fue el mejor. para ustedes?

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿cual Fue Mejor Juego En Dreamcast?
Muchos te dirían que Shenmue, pero el catálogo de dreamcast es muy amplio, sobretodo en japón, y hay muchas joyas ocultas. Salu2.

Objetivo: Re: ¿cual Fue Mejor Juego En Dreamcast?
La verdad es que si algo a caracterizado tanto a Dreamcast como a Saturn (sobretodo a esta última), es que vamos a necesitar 7 vidas para jugar a todas sus grandes joyas ocultas. Yo que habré jugado miles y miles de horas en mi blanquita, desconozco más de un 50% de su catálogo. Es lo que hace grandes a la Saturn y la Dreamcast. Ojalá supiera Japonés, y es que antes de morirme pienso aprenderlo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿cual Fue Mejor Juego En Dreamcast?
Estoy en la misma situacion que tu amigo Dreamercast, hay tantos juegos que hacer en estas dos maquinas.

Hemos tenido mas suerte con la DC que con la Saturn. En DC estoy muy triste de no haber tenido las traducciones de Segagaga, Rhapsody of Zephyr, los Sakura Taisen, y este juego, Nakoruru - Special Edition-, que estoy buscando:

http://www.segagagadomain.com/dreamcast-ntsc5/nakoruru.htm

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿cual Fue Mejor Juego En Dreamcast?
Ciertamente que hay una gran cantidad de juegos en Dc de inmensa calidad para decir que uno solo es el mejor de todos,pero voy a decir uno de los que considero más punteros que no el mejor ya que no hay uno claro por la gran calidad de la blanquita,el Jet Set Radio para mi es uno de los punteros por su originalidad,frescura,diversión,grandisima banda sonora y ese estilo grafico imitado posteriormente por muchos juegos como por ejemplo el Zelda Windwaker.


YouTube Link


Otro juegazo con mayusculas y que lamentablemente no salio pese a estar practicamente completo fue el Propeller Arena una autentica maravilla que he catado y os recomiendo que lo hagais si no lo habeis hecho porque es una gozada.


YouTube Link


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿cual Fue Mejor Juego En Dreamcast?
Un nuevo Jet Set Radio en una maquina next-gen seria fenomenal, ni imagino lo que disfrutaria.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿cual Fue Mejor Juego En Dreamcast?

YouTube Link


SOUL CALIBUR es mi eleccion. Este juegazo no deja de sorprenderme con 32 tacos que tengo...y lo tengo desde los 19... MITICO PORT :putoamo:

última edición por _PABLO_ el 07 Octobre 2014, 05:25 PM; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿cual Fue Mejor Juego En Dreamcast?
Sheva escribió: [Ver mensaje]
Un nuevo Jet Set Radio en una maquina next-gen seria fenomenal, ni imagino lo que disfrutaria.


Hideki Naganuma, el gran compositor de Jet Set Radio, está inmerso en un proyecto que ahora está en Greenlight. 100% Jet Set Radio.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=219856897


YouTube Link


Será un mundo abierto online y si mal no leí hace poco, tendrá Grafiti Mode para homenajear a Naganuma que trabaja igualmente en el proyecto. Podemos seguir soñando con Jet Set Radio Next GEn!

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿cual Fue Mejor Juego En Dreamcast?
Jet Set Radio es una filosofia,una cultura una forma de ver la vida,un conejo sacado de la chistera por la Sega mas mitica de todos los tiempos,el genio creativo de Sega en estado puro.Como fue la Dreamcast la posiblemente mejor consola de Sega que la concibio y la nutrio de juegos estando en un estado de gracia creativo como nunca antes habia estado.

Es increible la cantidad de juegazos que se parieron para la blanquita,juegos casi todos originales,nada de refritos y de explotación de las mismas ideas hasta el infinito.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿cual Fue Mejor Juego En Dreamcast?
Sonic Adventure 1 pese a lo ke podais reprocharme, yo lo juego una y otra vez. (Se entiende ke omito Shenmue porque es el ke esta claro, no?)

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.065s (PHP: 25% SQL: 75%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado